Con incrustaciones de zafiro, ¿serán los Blue Dragon los audífonos más caros del mundo?

audífonos más caros del mundo

¿Qué esperarías de los audífonos más caros del mundo, la mejor fidelidad de sonido o un diseño verdaderamente lujoso? Por 15,700 dólares (más de 350 mil pesos) nosotros francamente exigiríamos ambos.

No es la primera vez que unos audífonos alcanzan cotizaciones tan altas, pero según un artículo de la revista Forbes, estos podrían ser los más caros actualmente y quizá, también, de los más lujosos y vistosos, pues son verdaderas piezas de joyería para las orejas.

Los audífonos más caros del mundo

Y es que los audífonos más caros del mundo son el producto insignia de la empresa china QDC, resultado de 18 meses de trabajo y una muestra de todo el expertise acumulado en materia de diseño y construcción de auriculares de clase mundial.

audífonos más caros del mundo

Las carcasas ergonómicas que brindan un ajuste excepcionalmente cómodo están cubiertas con alrededor de 800 zafiros, que se incrustan cuidadosamente con una técnica adecuada de engaste de gemas.

Asimismo, los audífonos más caros del mundo tienen un cable de audio desmontable llamado Dragon Skin por donde viaja el audio, por medio de conductores bañados en oro, hechos de plata esterlina pura. 

audífonos más caros del mundo

Dicho cable termina con una conexión balanceada de 2.5 mm para su uso en una amplia gama de reproductores de audio.

Tecnología de audio

Todos los productos de QDC cuentan con un diseño 3D único y en particular los Blue Dragon cuentan con 10 controladores que constan de 4 frecuencias altas, 2 medias y 4 bajas.

Cada uno de estos se encuentra agrupado para producir un escenario de sonido perfecto y de ancho de banda ultra alto.

audífonos más caros del mundo

Los audífonos más caros del mundo, además, presentan 3 interruptores de sintonización manual que se pueden ajustar de forma independiente para ajustar las preferencias del escucha.

Los auriculares IEM llegan vienen, igualmente, en un estuche especial de piel de avestruz en color azul oscuro. Sin duda, un estuche de lujo, a la altura de este producto.

El precio de los audífonos más caros del mundo supera los 350 mil pesos y de momento sólo se encuentran a la venta en China y con un distribuidor autorizado en el Reino Unido. Para mayor información puedes consultar este enlace.

Pixel