¿Cómo puede tu iPhone ayudarte a hacer más ejercicio?

Estamos seguros de que uno de los propósitos que se repite cada año es el llevar una vida más fit, pero si somos sensatos no siempre es fácil entre los gimnasios llenos y las clases en horas que no se acomodan con nuestra vida, sin embargo, Apple viene a salvar el día y solo necesitas tu iPhone.

En pro de motivarnos este inicio de año Apple Fitness+ presenta nuevos features y muchas más posibilidades para que te internes en el mundo del wellness, ahora podrás elegir entre más de 10 tipos de entrenamientos.

Apple Fitness+
Fotografías: Apple Fitness+

Fitness+ ofrece la biblioteca más grande del mundo de contenido fitness y bienestar y la mejor parte es que los videos vienen en 4K Ultra HD.

Cada semana encontrarás nuevos entrenamientos y meditaciones que van de los 5 a los 45 minutos, todas estas novedades aseguran que no pierdas la motivación.

En medida de tus posibilidades y los desafíos que quieras asumir, la aplicación de Apple ofrece desde HIIT hasta yoga, entrenamientos, meditaciones enfocadas en temas específicos, carreras, caminatas guiadas y todo al ritmo de un excelente playlist.

Apple Fitness+ tiene el mejor equipo detrás de la pantalla, cada entrenador o guía fue elegido por su experiencia y forma de trabajar, además de que planean sus propias rutinas, trabajan con Apple Music para crear playlist adecuados a cada clase.

La mejor parte es que, contrario a las clases que tienen un horario y tienes que trasladarte, en la aplicación tú eliges cuándo y dónde entrenar, ya sea en un hotel mientras estás de viaje, en el parque, al aire libre, en el interior de tu casa, con o sin equipo, es como tener un centro de entrenamiento solo para ti.

Apple Fitness+
Fotografías: Apple Fitness+

Cada entrenamiento se puede ajustar al nivel que te convenga y puedes modificarlo en medida de tus progresos.

Como mencionamos solo necesitas tu iPhone y suscribirte a la aplicación para acceder a los más de 3,000 entrenamientos y meditaciones.

Ahora que si quieres llevar al siguiente nivel tu progreso puede conectar tu Apple Watch y ver los datos en pantalla en tiempo real, desde tu frecuencia cardiaca, la Barra de Desempeño y los tres círculos de actividad. Puedes probarlo la aplicación accediendo aquí.

Pixel Pixel Pixel