Beats lanza unos audífonos de edición especial para fanáticos de la NBA

Nadie se quiere quedar fuera de las celebraciones por el aniversario 75 de la NBA. Y muestra de ello son los lanzamientos que hemos visto en los últimos días, desde las marcas obvias, ligadas al canzado y ropa deportiva, hasta colaboraciones más inesperadas como la que presenta Beats, con una edición especial de sus Powerbeats Pro.

La marca de tecnología se unió al minorista canadiense Better Gift Shop para llevar a los oídos de los fanáticos toda la adrenalina, el estilo y el color del deporte ráfaga.

Beats presenta los audífonos del 75 aniversario de la NBA

Esta edición especial de los audífonos incluye, por supuesto, los logotipos de la NBA y de Better, en los tradicionales tonos azul y rojo, impresos sobre una base color crema.

También en los colores de la liga aparecen las almohadillas intercambiables y el logo de Beats. Para darle un toque más único y coleccionable a los nuevos Powerbeats Pro, el artista Shay Semple creó una serie de interpretaciones abstractas del emblema del campeonato de baloncesto, que hacen referencia tanto al aniversario de la liga como a la tradición en materia de ropa que Better posee; los diseños del artista canadiense aparecen lo mismo en el empaque de los audífonos que en el estuche de carga.

Como prueba del espíritu dinámico de los Powerbeats Pro, tienen un diseño reforzado para resistir al sudor y el agua, lo que los hace unos compañeros perfectos para una sesión en el gimnasio, para ir a correr, o simplemente para que tu ritmo te acompañe durante tus paseos.

Además, están equipados con sistema de detección de habla y eliminación automática de ruido ambiental, una gran manera de hacerlos eficientes y mantener las manos libres. Y para que nada interrumpa la atmósfera que logres con tu música, rinden nueve horas de escucha. Esta edición se lanzó en ocasión del All-Star Game 2022 de la NBA y está disponible en el sitio online de la liga.

Pixel