5 apps más caras que puedes comprar ahora mismo en la store de tu smartphone

aplicaciones_mas_caras_iOS_Android

Actualmente existen apps que te ayudarán a realizar actividades de tu día a día, gestores de tiempo, carteras que te indican tus gastos, aplicaciones para cotizar viajes y desde luego aplicaciones de juegos y entretenimiento. Algunas de estas apps pueden alcanzar valores inimaginables, te presentamos las aplicaciones más caras de IOS y Android que puedes descargar ahora mismo.

iVIP Black

Esta aplicación disponible en Play Store se encuentra en la categoría de estilo de vida, su precio de 7 mil pesos te permitirá descubrir el mundo de lujo, en cuanto adquieres esta aplicación te conviertes en un miembro VIP y podrás recibir paquetes de bienvenida, tarifas exclusivas en aerolíneas, tratos preferenciales en aeropuertos, reservaciones en los restaurantes más exclusivos, experiencias únicas, reservación de yates, aviones privados y hasta renta de islas privadas desde tu smartphone. Comienza tu experiencia VIP dando clic aquí.

CyberTuner

Para aquellos amantes de la música esta aplicación de iOS es la herramienta profesional perfecta para afinar un piano. Su costo de 19 mil pesos te permitirá afinar tu piano de manera precisa, además, podrás recibir soporte personalizado, su sistema iRCT permite afinar temperamentos de 13 notas desde la tecla La3 a La4. A esta aplicación se agrega un sistema CyberCare que podrás probar gratis durante un año y poder afinar las 88 notas del piano y recibir las últimas actualizaciones.  

El juego más caro 2020

Si de entretenimiento se trata puedes comprar y descargar “El juego más caro 2020”, esta app hasta el momento cuenta con más de 100 mil descargas, su precio de 7 mil pesos te dará un juego muy adictivo hiper casual para matar tus tiempos libres. Hasta el momento este es el juego más caro de Play Store, el creador ha explicado que este juego es caro porque los juegos caros es lo de hoy y ninguno de tus amigos lo tendrán. Una explicación lógica para un juego que promete ser adictivo.

Cars Racing Online

La compañía creadora de este juego, Jahaa, es la misma de el juego más caro, en la Play Store podrás encontrar más juegos caros de este desarrollador como “Cars Racing Online” un juego de carreras que podrás jugar con tus amigos o simplemente disfrutar de su modo crucero y llegar lo más lejos posible, la app de 6,500 pesos puedes jugarla aquí.

app.Cash

Para finalizar este top, app.Cash, una aplicación que encontrarás en la App Store y te permitirá realizar transacciones y después imprimir, enfocada para los negocios esta app puede funcionar como una TPV (terminal de punto de venta), para tener un control y organización de tu negocio por un precio en iTunes de 22 mil pesos.

Estas aplicaciones lideran, por el momento, el top de las más caras disponibles para México, podrás encontrar aplicaciones que superen estos precios cambiando la región de tu store.

Pixel Pixel