AirPods Studio, así serán los nuevos audífonos tipo diadema de Apple

AirPods_Studio_audifonos

Recientemente se ha filtrado información sobre el posible nuevo producto estrella de Apple, se trata de los nuevos AirPods Studio, unos audífonos de tipo diadema que contarán con la mejor tecnología de ‘cancelación activa de ruido’, una calidad de audio superior a lo que existe actualmente en el mercado y un precio bastante atractivo de 350 dólares .

Su diseño modular permitirá conseguir diferentes combinaciones, y es que se podrán intercambiar piezas para usarlos en el gimnasio, o simplemente para disfrutar de una buena playlist. Un mecanismo magnético en AirPods Studio permitirá una fácil separación entre la diadema y las almohadillas para así poder cambiar de color las diferentes almohadillas. 

Se habla sobre dos posibles versiones, una versión premium con materiales similares al cuero y una más enfocada en la deportividad, mucho más ligeros y con materiales que faciliten la transpiración a la hora de hacer ejercicio.

La parte central de las cabezas de AirPods Studio contarán con un panel táctil para ejecutar comandos básicos como reproducir, pausa, siguiente y anterior canción y posiblemente activar cancelación de ruido y activación de Siri.

Por el momento los AirPods Studio tienen un nombre código de B515, su lanzamiento y apariencia verdadera aún se encuentra en una completa incertidumbre, y es que puede ser presentados durante la WWDC 2020 o durante un streaming único y exclusivo para este nuevo miembro de la familia Apple. Fuentes especializadas creen que estos llegarán a las tiendas para finales de año, siendo AirPods Studio el modelo principal de las campañas navideñas de Apple.

Pixel Pixel