Alexa, dile que tu y yo somos el regalo perfecto para San Valentín

Estamos a muuuy pocos días del 14 de febrero, día del amor y la amistad y el mejor regalo siempre será aquel que sea a la medida y Amazon lo sabe perfectamente, es por eso que todos sus dispositivos Echo tendrán un descuento especial para poder conectar con tus seres queridos y amados, aún a la distancia. Sí te lo preguntabas ya podrás tener una cita romántica sin salir de casa.

Un plus para las flores y los chocolates, Echo es el regalo perfecto para tu pareja, quién no gusta de escuchar música, podcasts y demás información con tan solo decir “Alexa” y para esta ocasión tan amorosa Amazon lanzó Echo en versión RED.

Echo Dot, el ya famoso diseño esférico de Amazon Devices hará feliz a tus amistades, parejas o familiares, su tamaño se adapta a cualquier espacio y diseño de interiores, además cuenta con un sistema de sonido con agudos claros, medios dinámicos y bajos profundos son ideales para escuchar música a todo volumen.

Y si lo que buscas es recordar momentos únicos Echo Show 5 es el Amazon Device perfecto, su pequeña pantalla te servirá para proyectar fotos, videos y más, además de que podrás realizar videollamadas con tan solo decir “Alexa, llama a (nombre esa persona especial)” 

Si ya tomaste la decisión de regalar un Amazon Echo y quieres sorprender aún más no olvides pedirle a Alexa recomendaciones de poemas, canciones y cuentos de San Valentín, prueba las siguientes opciones.

“Alexa, dime una canción para dedicar a una amistad”
“Alexa, dime el poema del mejor amigo / mejor amiga”
“Alexa, dime el cuento de San Valentín”

Y para finalizar podrás jugar con todos tus conocidos con los nuevos skills de Alexa, las pequeñas aplicaciones en las cuales podrás adivinar y dedicar canciones con un «Alexa, abre adivina la canción»

Pixel Pixel