Yalitza Aparicio llevó Prada en los Critic’s Choice Awards y volvió a romper Internet

Compartir

Yalitza Aparicio es una de las mujeres del momento. Sabíamos que la temporada de premios iba a poner los ojos de todo el mundo sobre su guardarropa y así ocurrió nuevamente durante los Critic’s Choice Awards.

Relacionada: Meghan Markle gasta como loca en ropa

Para la alfombra azul, la actriz mexicana llevó un diseño de Prada en color rosa pálido de caída vaporosa con cintas en color negro que sirvieron para enmarcar su silueta y un leve escote en “V”.

View this post on Instagram

24th Critics’ Choice Awards

A post shared by Yalitza Aparicio Martínez (@yalitzaapariciomtz) on

A diferencia de los Golden Globes, en esta ocasión su maquillaje fue mucho más cargado -una elección muy favorecedora- mientras que su peinado fue suelto y lacio.

Cabe destacar que la persona detrás de los looks de la protagonista de Roma es la estilista de moda Sophie López, quien reveló a través de su cuenta de Instagram las firmas joyeras que complementaron el look de Yalitza: Anabella Chan, Marli y Kallati Jewerly.

Éste ha sido uno de los looks más ovacionados de Aparicio. Mientras que el Miu Miu que llevó para los Golden Globes no fue uno de los favoritos de sus fans, el elegante vestido Prada de los Critic’s Choice Awards fue todo un acierto para la oaxaqueña.

Dw1FrgMUwAAh0Po 683x1024 - Yalitza Aparicio llevó Prada en los Critic's Choice Awards y volvió a romper Internet

Sophie López también se encargó de vestir a Marina de Tavira, la coprotagonista de Roma, quien brilló con un Vivienne Westwood azul marino.

Relacionada: ¿Quién es Marie Kondo y por qué gana millones de dólares enseñándote a doblar tu ropa?

No cabe duda que esta temporada de premios es para los mexicanos, pues además de una glamurosa alfombra roja, Roma arrasó con los galardones a Mejor Película Extranjera, Mejor Fotografía y Mejor Director.