UNIQ Luxury Fashion, la nueva manera de compra de millonarios

Compartir

Cuando pensamos en los lujos que se pueden dar los millonarios, algunas imágenes inmediatas que nos vienen a la mente son autos de lujo, grandes mansiones y ropa de diseñador de Alta Costura.

Pero, para estas personas la experiencia de comprar debe ser un poco más especial que ir al centro comercial.

Entonces ¿Cómo es la experiencia de compra de los más ricos del mundo?

UNIQ LUXURY es la plataforma de lujo más importante en México, donde los millonarios pueden conseguir diferentes experiencias como nunca antes se había visto en nuestro país.

UNIQ Luxury es un club de élite privado que ofrece servicios personalizados y crea experiencias con productos altamente codiciados al rededor del mundo.

Sus miembros pueden gozar de la compra exclusiva de ciertos productos seleccionados cuidadosamente por curadores, quienes saben perfectamente cómo satisfacer las necesidades, deseos o sueños de los miembros.

Lo interesante de esto es que estos artículos se presentaron en el trunk show de la plataforma para su venta exclusiva antes de llegar a las tiendas.

Con motivo de la semana de la moda en México UNIQ Luxury puso a la venta prendas exclusivas de las marcas Hibourama, Blazé Milano y desde Russia la exclusiva joyería Runa, esta última favorita de Madonna por sus diseños modernos y eclécticos.

La plataforma presentó en una pasarela mostrando los modelos de la marca Blazé Milano que estuvieron disponibles del 04 al 14 de abril.

Estos son algunos atuendos de la marca Blaze Milano que estuvieron disponibles en la plataforma UNIQ Luxury.

Para ser miembro de este club los miembros tienen que pagar una membresía anual de 2,500 dolares.

Tu también anímate a vivir la experiencia UNIQ Luxury.