Conoce los mejores regalos para el día del niño Robb

Compartir

El día del niño es una celebración que tiene ya más de cuarenta años. Este día se dedica a reafirmar los derechos y lograr el bienestar de los niños del mundo.

En México se celebra el 30 de abril.

Cuando tenía 10 años, siempre me emocionada el día del niño, era esa fecha en la que podías hacer y comer lo que quisieras sin que nadie te dijera nada.

Y lo mejor de todo, el día en el que recibías todo tipo de regalos.

Pero, hay niños que reciben obsequios de verdad especiales.

Hemos reunido aquí algunos de los mejores y más extravagantes juguetes ideales para un niño multimillonario.

Half Scale Cars

Half Scale Cars

Estos magníficos carros a escala son el regalo perfecto para este 30 de abril, ya que son muy seguros y es una réplica exacta de los autos más lujos

Qué te parecería ver a tu hijo disfrutar, por ejemplo, de un AC Cobra, un Mercedes-Benz 300 SL Roadster, un Jaguar E-Type o un Porsche 356

Ideal para tomarlo prestado de vez en cuando o tener uno cada uno para echar carreras con los pequeños.

El costo de uno de estos va de los $150,000 pesos a los $250,000 pesos.

Simulador extremo de carreras

Vivimos en una era donde los niños aman los videojuegos, este exclusivo simulador hará pasar horas y horas de entretenimiento al niño de la casa.

Uno de los más populares es el Motion pro 2, este simulador incluye un asiento, pedales y volante, complementa y potencia el simulador con tres pantallas de alta definición, un sistema de sonido integrado y el asiento con movimiento para vivir cada curva al límite.

Es como tener como estar conduciendo en la formula 1 sin salir de casa.El costo de este increíble de este simulador es de 54.000 dólares.

Juguetes exclusivos de colección

Hay niños que son amantes de coleccionar cosas, siempre ven la oportunidad en cualquier momento de agregar juguetes nuevos a su colección.

Estos artículos le sacaran la sonrisa mas grande que haz visto a esa personita especial.

Barbie es la muñeca más famosa y querida del mundo desde que salió la primera edición en 1959, esta icónica muñeca ha hecho miles de tributos a grandes artistas o diseñadores.

La más ostentosa de ellas es la Barbie de Stefano Canturi, el diseñador le agregó un collar de diamantes que en el centro tiene un diamante rosa australiano de 1k y tiene un valor de 632,000 dólares.

También, una de las marcas más populares entre los niños sin duda es Hot Wheels, creo que todos los hombres que están leyendo esto alguna vez jugaron o soñaron con tener los carros más exclusivos de esta firma.

Sin duda el carrito más exclusivo que tienen es el Diamond Encrusted Car que cuenta con dos mil 700 diamantes azules, negros y 40 blancos combinados con rubíes rojos para las luces traseras.

Tiene un valor de 2 millones 567 mil pesos.

Espero que esta lista te haya ayudado a escoger el obsequio ideal para el mas peque, pero recuerda que el mejor regalo que le puedes dar es amor, ese es gratis y sera el mejor de todos los obsequios que le puedan dar en toda su vida.