Lo que todos los adictos al skincare pedían: Drunk Elephant llegó a México y esto es todo lo que sabemos

Una de nuestras principales rutinas al despertar, casi siempre están relacionadas a cosas que nos hagan sentir bien, como tomar café, leer un libro con un pequeño baño de sol, hacer ejercicio y por supuesto, rituales para cuidar nuestra piel y Drunk Elephant lo sabe.

Hablando específicamente del skincare, de unos años para acá, tanto las marcas como nosotros -los consumidores- buscamos productos que sean menos nocivos para la piel y que entre más natural sea, mejor, sin importar el precio.

Drunk Elephant comparte esta filosofía ofreciendo productos para el cuidado de la piel con base en su biocompatibilidad, en la cual destaca la eliminación de ingredientes que, según su fundadora Tiffany Masterson, son la raíz de casi todos los problemas de la piel: aceites esenciales, alcoholes, resecantes, siliconas, filtros solares químicos, fragancias/tintes, lauril sulfato de sodio).

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Una vez eliminados estos ingredientes nocivos, entonces podremos observar un verdadero cambio y la piel se notará renovada y en un estado mucho más sano y equilibrado.

¿Qué rutina de ‘Drunk Elephant’ debo usar?

Rutina de día: Para piel luminosa, firme y apariencia más joven usar C-Firma + Virgin Marula Oil + Protini

Rutina de noche: Para piel suave, hidratante y radiante usar T.L.C Framboos + B-Hydra + Lala Retro

Rutina para cualquier hora: Para piel luminosa, saludable e hidratante usar C-Firma + B-Hydra

¿Qué es Drunk Elephant?

Drunk Elephant se lanzó por primera vez en Estados Unidos en el año de 2013 con únicamente seis productos. Hoy en día, se ha convertido en una línea de productos de culto y sus seguidores se dan este lujo de los pies a la cabeza con una gama completa de productos para el rostro, el cabello y el cuerpo.

Es importante destacar que todos los productos de Drunk Elephant están formulados con niveles de pH óptimos para todo tipo de piel, estos se mezclan fácilmente aportando un alto grado de absorción, por lo que se pueden usar para crear “smoothies” personalizados para el cuidado de la piel.

Esta colección está disponible -desde el 15 de febrero- en línea en la página web de Sephora y en 26 tiendas físicas de Sephora en México. Los seguidores también pueden visitar @drunkelephant en Instagram para obtener más información y compartir sus experiencias en el cuidado de la piel con la apasionada comunidad que sigue a esta marca.