Es hora de hablar de elegancia italiana. Bajo el lema “THE WORLD IS A WORK OF ART” la campaña para la temporada primavera verano de Salvatore Ferragamo deleita la pupila con su nueva y muy selecta colección Eyewear 2018.
Relacionada: Cuatro gafas para disfrutar del sol al estilo Dolce & Gabbana
Las gafas de sol son el accesorio favorito para combatir los rayos solares de la estación más calurosa del año. Estos son algunos de los modelos para hombre y mujer más interesantes de la Maison italiana:
Modelo SF893S
Comenzamos con un lente geométrico para hombre, el cual representa la nueva interpretación del concepto Gancino caracterizado por un doble puente que combina la inserción de metal en la parte superior de éste.
La bisagra está integrada con el icónico Gancino, probablemente el elemento más representativo y utilizado de Ferragamo. La simétrica pieza está disponible en versión Solid Black y Matte Blue.
Modelo SF174S
Con un diseño más clásico tipo aviador Salvatore presenta el modelo SF174S un reflejo de la modernidad masculina. Estilizado por esmaltes en el doble puente e insertos de acetato en las varillas. Su doble puente metálico le añade protección extra, ideal para los más aventureros.
Modelo disponible en versión Shiny Dark Gunmetal/Black, Shiny Gunmetal y Shiny Gold/Tortoise.
Modelo SF901S
La primera propuesta femenina en lo personal es una de mis favoritas. Estas gafas de sol poseen un glamoroso marco cuadrado con una ligera estructura de metal en el medio de una construcción de doble acetato que han sido personalizadas con filamentos de metal dorado. Un símbolo artesanal lleno de elegancia, fiel a la tradición de Salvatore Ferragamo.
Disponible en Black, Black Grey Stone y Brown Greige Stone.
Modelo SF163S
Elegancia moderna en forma de aviador femenino. Compuesto de una estructura metálica con un elegante doble puente. Las lentes graduadas y el logotipo grabado en la icónica hebilla dorada Buckle son must para la temporada de calor.
Relacionada: Tres gafas de Cartier que sólo un verdadero gentleman debe tener
Un modelo bastante cómodo y amigable para la mayoría de los rostros.
Modelo SF889S
Y para cerrar con broche de oro, un estilo contemporáneo, Ferragamo realiza una segunda reinterpretación, pero ahora del concepto Color Black. Este diseño presenta una combinación de materiales y colores, como los bloques de metal, rellenos con esmaltes personalizados, aplicados en el frente del armazón, en un tono transparente.
El moderno modelo está disponible en Crystal Grey, Crystal Brown y Crystal Red.