¿Por qué celebrar a mamá en Playa Xcalacoco?

Hotel Le Rêve

Compartir

Mientras que el chef Daniel Ríos y su equipo afinan los detalles del menú especial para celebrar el 10 de mayo; Mamá y tú estarán renovando energías con las actividades integrales de wellness que Le Rêve Beachfront Hotel tiene preparadas para consentir a la mujer más importante en nuestras vidas.

Ubicado en la íntima y hermosa playa Xcalacoco, Le Rêve Beachfront Hotel ha creado un completo itinerario para que mamá solo se concentre en disfrutar el placer del bienestar.

Tranquilidad absoluta  

  •  Le Rêve Beachfront Hotel
  •  Le Rêve Beachfront Hotel
  •  Le Rêve Beachfront Hotel
  •  Le Rêve Beachfront Hotel

La paz y tranquilidad interior es un estilo de vida que muy pocas personas se pueden dar el lujo de alcanzar, con la clase de danza meditativa que el resort ha diseñado, la tarea será fácil.

Asimismo una exclusiva clase de mixología estará esperando a mamá con el fin de que aprenda a preparar algunos cocteles y lucirse en futuras reuniones.

Lo mejor de todo es que la ubicación de playa Xcalacoco garantiza privacidad absoluta, así como autenticas panorámicas del mar Caribe. Lo sabemos, es el plan perfecto para celebrar a mamá.

Puedes realizar tus reservaciones AQUÍ, te aseguramos que tu única preocupación será superar este maravilloso regalo para mamá el próximo año.