Guía para consentir a mamá este 10 de mayo
Spa Día de las Madres

Mamá lo merece todo, eso lo sabemos y es por eso que te damos esta guía con la que podrás consentir a mamá en su día y todo el año.

Siempre saludable

Es importante siempre mantenerse saludable, y mejor aún, es hacerlo en un lugar donde encontrará todo lo necesario para que así sea, además de poder divertirse.

Wellness Palacio es un espacio dedicado el bienestar tanto mental y corporal que se adapta a todas las necesidades y gustos de cada persona.

Video Recomendado

Está ubicado en la planta baja del centro comercial Santa Fe. Aquí podrá encontrar lo mejor en cuanto a equipamiento deportivo de lujo y moda, al mismo tiempo que cuida au alimentación con los mejores productos.

El lugar fue diseñado bajo una atmósfera que genera el deseo de permanecer sin presiones y en armonía perfecta. Gracias al diseño limpio y puro que se fusiona también con la mezcla orgánica de materiales de construcción y naturales.

Momento Relax

No tienes qué salir de la CDMX para disfrutar de un tratamiento para liberarte del estrés. En la Roma se encuentra Xunan Kab Spa donde mamá vivirá experiencias que renovarán su belleza y paz interior.

Aquí se aprovecha en su totalidad las propiedades de la miel y otros elementos naturales a favor de la belleza. Cada tratamiento que se ofrece, hace uso de tecnología no invasiva, además de que la mayoría de los productos son de origen mexicano, orgánicos y amigables con el medio ambiente.

La experiencia Xunan Kab se divide en 6 dimensiones, mediante las cuales vivirás una experiencia única y exclusiva que despertará tu amor propio y que dé como resultado una mejor versión de ti: Ikal, Kabah, Nikté, Kabil, Péek y Zazil.

Bella en todo momento

Mamá ama los detalles, y tener siempre el accesorio o productos de belleza que necesita, es algo que puedes elegir para este día de las madres.

Este rizador digital alcanza la temperatura ideal de trabajo de 220ºC en forma instantánea, repartiendo el calor de forma homogénea sobre toda la superficie. Lo que le permite se mantenga constante y uniforme a lo largo de cada pasada. Tendrá como resultado cabellos ondulados increíbles.

Lierac Premium es tratamiento anti-edad absoluto, inspirado en investigaciones de medicina regenerativa.

Con ella se corregirán todos los signos de la edad: arrugas profundas, pérdida de densidad, relajamiento, manchas, poros, textura de la piel. Además de hidratar intensamente y matifica.

Su textura es ligera y lo puedes usar tanto en día como de noche.

Momento de joyas

Una joya es un obsequio que nunca falla para mamá, y qué mejor si se trata de joyería orgullosamente mexicana.

Elisheva & Constance es una firma originaria de San Miguel de Allende fundada en el año 2014, creada por la arquitecta Bárbara López Vie, en donde el cuarzo es una de las piedras que más se pueden apreciar en sus creaciones.

El pasado 10 de abril presentó en la Casa Arminda de San Miguel de Allende su nueva colección donde destaca la feminidad y el trabajo artesanal que representa

La firma busca despertar esa guerra que habita en cada mujer. Representa la fuerza interna que tiene que salir adelante ante cualquier adversidad.