Cada año, el escoger el regalo perfecto para el Día de las Madres resulta una labor complicada. Siempre queremos dar lo mejor a una de las personas más importantes de nuestra vida, lo cual no es una tarea sencilla ¿Planeas obsequiar flores, dulces o una tarjeta? Todo eso está bien, pero aquí te presentamos una estupenda opción con la cual podrás verdaderamente consentir a mamá.
Relacionada: Tres opciones para pasar un increíble 10 de mayo con tu madre
Caran d’Ache, la lujosa marca suiza conocida por diseñar algunos de los mejores instrumentos de escritura del mundo, acaba de sacar una nueva colección de bolígrafos que seguramente fascinará a cualquier mamá.
Lo que vuelve especial a las creaciones de la marca es que estas no solo son excelentes piezas de caligrafía, sino que su extraordinario diseño se preocupa también por ofrecer una imágen moderna, divertida y llena de personalidad.
Video Recomendado
Lo más nuevo…
La 849 Alexander Girard es la nueva propuesta de Caran d’Ache en colaboración con Girard Studio y Vitra, compañías suizas dedicas al diseño de lujo. El nuevo bolígrafo es parte de una edición limitada de colección que destaca por incorporar calidad mecánica con un atractivo exterior decorado con diseño gráficos de Alexander Girard.
La 849 es la mejor acompañante para cualquier conocedor del lujo que busque mostrar su sofisticación en cada íntimo detalle. El bolígrafo de edición limitada viene en dos modelos apropiados para todo tipo de escritores. El primero cuenta con un diseño geométrico en un blanco brillante y negro opaco, mientras que la segunda es una versión más femenina indicada para mamá que resalta por su diseño a cuadros lineales en rosa y blanco.
El estuche metálico del bolígrafo no es nada menos especial. Decorado con los icónicos ojos de la marca en azul o rosa, recuperados del archivo Girard preservado en el museo de diseño Vitra, el estuche es por sí solo una obra de arte que destacará en cualquier escritorio.
La imperdible…
Ahora, si verdaderamente buscas expresar lo mucho que quieres a mamá este 10 de mayo, no te limites únicamente a la 849 y ofrécele una segunda opción para que pueda alternar de vez en cuando.
Ecridor Mademoiselle es la línea de Caran d’Ache dedicada al universo femenino, llena de encanto y carácter sin dejar de lado la experiencia, innovación y elegancia que caracterizan a la marca. Celebrando el espíritu de las mujeres de toda generación, el bolígrafo Ecridor Mademoiselle se presenta no únicamente como un fino instrumento de escritura, sino como una celebración al diseño y creatividad femeninas.
Lo que vuelve única a la colección Ecridor Mademoiselle es que esta viene acompañada de una línea de accesorios. Los bolígrafos pueden ser personalizados con cinco amuletos distintos: el corazón, el lazo, la carta, el trébol de cuatro hojas y el candado, los cuales hacen referencia al amor, suerte y felicidad que seguramente querrás transmitir a mamá en su día especial.