Así será el shopping en La Milla de Oro de Madrid tras la cuarentena

Las veinte firmas de lujo que forman parte del Madrid Luxury District se han preparado a lo largo de varios días para la reapertura de la “Milla de Oro”, adaptándose a los nuevos cambios luego de la cuarentena. 

Boutiques de marcas como Bvlgari, Cartier, Panerai y Tiffany han podido reabrir este lunes bajo estrictos protocolos de higiene y sanidad que dejan ver cómo será la vuelta a la normalidad en el sector.

Si pensamos en el lugar ideal para ir a hacer compras de lujo en Madrid no podemos dejar de pensar en “La Milla de Oro”, en donde están concentradas las marcas más exclusivas del mundo que hoy 11 de mayo han reabierto sus puertas luego de las restricciones que se habían planteado por la propagación del Covid-19.

Milla de Oro
Bvlgari en La Milla de Oro

Es así como, de acuerdo con la asociación Madrid Luxury District, la apertura de las tiendas deberá llevar consigo el mismo protocolo que se ha seguido en la ciudad.

Video Recomendado

Como parte de las medidas sanitarias tomadas, se espera que estas grandes firmas puedan estar recibiendo a los compradores mediante citas hechas previamente y de esta manera provocar que el menor número de personas se encuentren haciendo compras al mismo tiempo en las tiendas físicas.

Una experiencia de lujo y seguridad 

El vicepresidente de Madrid Luxury District, Jordi Cantos, invitó a los ciudadanos madrileños y a los visitantes a vivir nuevamente la experiencia del lujo teniendo la seguridad de que se encuentran en un entorno seguro a pesar de la situación.

Milla de Oro
Cartier en La Milla de Oro

“De forma individual, cada asociado en Madrid Luxury District estamos haciendo todos los esfuerzos para garantizar una experiencia de visita y de compra con todos los protocolos requeridos, por lo que nuestras puertas irán abriéndose para que el público pueda disfrutar de su estancia con toda confianza” asegura Jordi Cantos.

Cantos además agradeció a todos los asociados y a los ciudadanos que a lo largo de estas semanas han entregado lo mejor de sí mismos, mostrando su responsabilidad y su generosidad ante la situación tan complicada vivida a nivel mundial.