Las Bahamas a domicilio con este kit de entretenimiento digital

Baha Mar, uno de los complejos más impresionantes de Las Bahamas ha compartido su nueva iniciativa en la que busca que este tiempo en casa sea provechoso para toda la familia.

Luego de varios días en casa siguiendo las instrucciones de diversas secretarías, es inevitable no pensar en los paradisíacos lugares que podremos visitar luego de que la situación se estabilice; pero mientras eso sucede, podemos pasar un buen momento con nuestras familias coleccionando momentos invaluables.

Baha Mar

Como parte de ese sentir, Baha Mar, el complejo turístico ubicado en Las Bahamas ha decidido compartir un kit digital de entretenimiento para toda la familia denominado “En Casa con Baha Mar”.

Dentro de “En Casa con Baha Mar” es posible encontrar actividades divertidas para todas las edades, que incluyen desde recetas para preparar cocteles paso a paso, instrucciones para realizar manualidades con objetivos reciclables, plantillas para colorear mandalas, hasta propuestas de juegos con cartas y sentirte como en Las Bahamas.

Video Recomendado

Baha Mar

“Hasta que tengamos el placer de darle la bienvenida nuevamente a nuestras playas, le compartimos un kit digital de apoyo con sugerencias inspiradoras para mantenerse creativo, relajarse, conectar con sus seres queridos y revivir las inolvidables experiencias que tuvo con nosotros. Deseamos poder llevarle un rayo del sol de Las Bahamas hasta donde se encuentre, en su hogar” se menciona en el comunicado. 

‘Un tiempo de reflexión’

En días pasados, el lujoso complejo anunciaba a través de un comunicado las acciones que estarían llevando a cabo ante la emergencia sanitaria que se está viviendo a nivel mundial y que llegaría justo en el momento en el que Baha Mar estuviera celebrando su tercer aniversario.

Baha Mar

Fue así como se tomó la decisión de seguir manteniendo el 40% de los sueldos, además de que la empresa continua con el pago de los seguros de vida y salud de sus colaboradores, esto a pesar del cierre temporal de sus instalaciones. 

“Este aniversario está dedicado a nuestra familia Baha Mar, este año es un tiempo para reflexionar” comenta Graeme Davis, presidente del complejo turístico.

Para descargar el kit digital, da clic aquí.