Louis Vuitton presenta Cœur Battant, el nuevo perfume florar para mujer

Compartir

La firma francesa Louis Vuitton está preparada para conquistar el mercado con la nueva fragancia floral para mujer: Cœur Battant. La cual está inspirada en la frescura de los campos florales y los olores duraderos del verano.

Fue desarrollado por el perfumista Jacques Cavallier  quien se inspiró en los campos de flores cerca de su taller creativo en Grasse. Cœur Battant cuenta con notas de pera y rico jazmín, además de notas adicionales de semillas de ambrette, narciso, musgo y pachuli. Esto, en conjunto, le dan un aroma amaderado.

Cœur-Battant-es-el-nuevo-perfume-florar-para-mujer

Coeur Battant se une a la colección de los nueve perfumes : Rose des Vents, Turbulences, Dans La Peau, Attrape-Rêves, Apogée, Contre Moi, Matière Noire, Mille Feux y Le Jour Se Lève.  

Cœur-Battant-es-el-nuevo-perfume-florar-para-mujer

La presentación es parecida a los perfumes ya mencionados; viene en una botella de vidrio minimalista grabada con el logotipo de LV y su nombre está escrito en la parte posterior de la botella en negro. 

Estará disponible en Eau de Parfum de 100 y 200 ml o en un set de viaje a partir del 5 de septiembre en tiendas Louis Vuitton seleccionadas de todo el mundo.

Cœur-Battant-es-el-nuevo-perfume-florar-para-mujer

Escrito por Katya Paredes, becaria en Robb Report México.