Ya estamos en plena cuenta regresiva para que llegue Navidad y la mayoría de las marcas ya empiezan a presentar sus colecciones de fantasía.
Relacionada: Montblanc lanza una pluma para los fanáticos de El Principito
En el caso de Tory Burch, la firma se ha decantado por inspirarse en ‘El Principito’, uno de los libros más famosos del mundo. De hecho, la colección se ha centrado en esta bonita frase que se puede leer en la obra de Antoine de Saint-Exupéry: “Y ahora aquí está mi secreto, un secreto muy simple: sólo con el corazón se puede ver bien; lo esencial es invisible a los ojos”.
Con esta frase en mente, Tory Burch presenta una serie de nuevas y espectaculares piezas que nos han enamorado.
Video Recomendado
Penelope Bootie
Unas botas versátiles de cuero en la gama de colores del cuento, incluyendo el marrón, el negro y el blanco con una placa circular en dorado que lleva el logotipo de la marca.
Ruffle Dress
Un obsequio refinado y deslumbrante. Este elegante y clásico vestido en negro, se complementa con botones metálicos y volantes que aportan un toque de feminidad y distinción. Sin duda una pieza diseñada para brillar.
Redeacción: IWC subasta por cuarto año reloj de ‘El Principito’
Olympia Embroidered Loafer
Su bordado de estrellas doradas está inspirado en las constelaciones, siguiendo con todo el misticismo de “El Principito” que impregna la colección.
Star Stud Small Tote
El cielo nocturno capturado en una explosión de estrellas metálicas con inspiración en tema celestial de la temporada, hace de este un regalo muy especial. Su tamaño es ideal para llevar lo necesario para el día a día, la constelación dorada sobre un fondo negro, establece un tono fantástico a la bolsa más icónica de la colección.
Beyond the pool
Nos encantan porque representan un estilo casual gracias al uso de materiales en piel suaves, acolchadas, estampados y adornados con dijes metálicos.
Fleming Star-Stud
Una versión cósmica de un clásico: el pequeño bolso de hombro Fleming Star-stud presenta una constelación de amuletos metálicos inspiradas en el tema celestial de la temporada. Se terminó con una borla extraíble y una correa que se puede usar corta o larga.