Lo nuevo de Rebook en colaboración con Victoria Beckham

Compartir

Victoria Beckham tiene una gran responsabilidad con la moda, sus diseños marcan tendencias y los precios que maneja no están al alcance de cualquiera.

Esta nueva colección en colaboración con Rebook nos presenta algo totalmente diferente a lo que estamos acostumbrados ya que como dice Beckham, es fácil de adquirir y se puede llevar a todos lados desde la oficina hasta para ir a recoger a tus hijos al colegio gracias a su versatilidad.

Relacionada: Victoria Beckham nos sorprende con una nueva línea de deliciosos chocolates

“Reebok x Victoria Beckham” nos presenta prendas de alto rendimiento inspiradas en Los Ángeles y Londres, lugar donde Beckham pasa la mayor parte del tiempo junto a su familia.

Dentro de los colores podemos encontrar el camel, el plateado y el gris. Aunque siendo colaboración con Rebook no pueden faltan los colores característicos de la marca como lo son el negro, naranja y blanco.

La colección proyecta tres conceptos: diseño, sencillo y moderno. Cada una de las prendas probadas por ella misma en situaciones diferentes como en gimnasio, la calle e incluso oficinas.

Más que ropa deportiva es una pieza única que no puede faltar en tu closet ya que la apariencia que da es un básico total.

Relacionada: Victoria Beckham se suma a la moda del ‘vampiro facial’

Los precios van de los $45 a $400 dólares y ya se encuentra disponible en la página oficial de Rebook.

Y si tu propósito de este año era ser la mejor versión de ti mismo puedes adquirir algún artículo de la colección ya sea para ir al gimnasio o a tu trabajo.