Lleva el savoir-faire italiano de las pasarelas a la ciudad con lo nuevo de Bvlgari

Compartir

La semana de la moda de Milán dió mucho de qué hablar. Entre todas las colecciones que desfilaron por las pasarelas resulta casi imposible escoger sólo una como nuestra favorita. Aún así, debes reconocer que lo nuevo de Bvlgari robó nuestros corazones tan pronto posamos nuestra mirada en sus magníficos accesorios.

Las recientes adiciones a la familia Serpenti presentan un creativo savoir-faire en una colección ecléctica y multifacética cuyos detalles originales capturan la atención a donde sea que vayan por su personalidad rebelde.

En esta ocasión, las joyas y artículos de piel de la casa italiana se unen en deslumbrantes diseños en un ambiente Glam Rebel. Cada pieza cuenta con materiales y acabados de primera calidad como piedras preciosas de colores distinguidos, pieles de lujo y brillantes studs vanguardistas que conforman un estilo único.

El juego geométrico que se aprecia en varias de las piezas es una tendencia que Bvlgari explota al máximo esta temporada para consolidar una propuesta moderna y cautivadora.

A aquellos fanáticos de los accesorios apasionados y llenos de vida les encantará saber que Bvlgari optó por incorporar una paleta de rojos en varios de sus nuevos diseños, incorporando tonos vibrantes que iluminan diferentes modelos con una energía a la vez poderosa y repleta de glamour.

Quizá la mejor palabra para describir lo nuevo de Bvlgari sea «multifacético», y es que en la colección se encuentran diversos diseños y textiles entre los que orbitan desde mariposas flotantes hasta exuberantes jardines imaginarios y diseños geométricos caleidoscópicos.

En cuanto a los nuevos lentes que la firma introdujo para esta temporada, la propuesta refleja la identidad femenina, temeraria y elegante del resto de los accesorios con un nuevo modelo de mariposa, una decoración de escamas preciosas para las piezas Serpenti, inspirada en las joyas de la firma, y diseños arquitectónicos que se salen de lo tradicional.