El osito Tous se transforma en una calaverita de azúcar para Día de Muertos

Compartir

Cada vez son más las casas de moda y joyería que caen rendidas ante nuestros iconos mexicanos y todo el folklore que nos caracteriza. Esta vez, fue la marca española de joyería, Tous, quien lanzó una adorable colección inspirada en México y en la celebración de Día de Muertos. Para este lanzamiento, el famoso osito se transformó en una colorida calaverita de azúcar.

La colección se llama Cachito Mío y hace alusión a llevar contigo un pedacito de México. El dije de osito tiene detalles coloridos sobre nácar y está montado en plata. Esta versión de Día de Muertos la puedes encontrar en pulsera, dije o aretes.

También está disponible una pulsera de cordón negro con un charm hecho en plata con esmalte en colores verde, blanco y rojo, y la palabra México con un corazón.

Los precios de la colección Cachito Mío van de los 1,600 a los 3,600 pesos y los puedes encontrar en tiendas Tous y en la tienda en línea.

Nueva-colección-Día-de Muertos-de-Tous

La colección completa será presentada en tres entregas durante los próximos meses, así que estén atentos para descubrir todo lo que Tous puede ofrecer.

Escrito por Katya Paredes, becaria en Robb Report México.