Las marcas de lujo favoritas de Maléfica

angelina-jolie-malefica

Compartir

Con el estreno de Maléfica 2, Angelina Jolie promete convertirse, nuevamente, en la mujer del momento. Con esta nueva entrega de la villana de Disney, la actriz reafirma su estilo glamuroso que la ha posicionado como una de las grandes damas de Hollywood.

Ralph & Russo

angelina-jolie-malefica

Desde su primera entrega, se ha alabado el diseño de vestuario de Maléfica y parece que quieren replicar el éxito del estilo del personaje con un diseño británico de Ralph & Ruso, quien llevó a cabo un trabajo artesanal para lograr la imponente apariencia de Maléfica. De hecho, Angelina Jolie también ha optado por diseños de la casa durante las alfombras rojas para la promoción de la película.

Range Rover

angelina-jolie-malefica

Para rodar por las calles, Angelina Jolie prefiere grandes SUV’s y lo ha demostrado conduciendo uno de las mejores del mercado, un enorme Range Rover.

Saint Laurent

angelina-jolie-malefica

Durante su aparición en Comic-Con para anunciar su incursión en el Universo Marvel, la estrella optó por un total look de Saint Laurent. Desde su vestido hasta sus pumps de piel.

rag & bone

angelina-jolie-malefica

En días casuales, Jolie prefiere estar cómoda sin dejar de darle un toque chic a su outfit. Aquí lo logró con un sombrero de paja de la firma rag & bone, un accesorio ideal para el verano.

Verdura

angelina-jolie-malefica

Las alfombras rojas son la especialidad de Angelina Jolie, mucho de su estilo de diva proviene de la joyería que utiliza. Estos gigantescos pendientes de la casa Verdura cuentan con casi 70 quilates de esmeraldas, fueron subastados el año pasado por Sotheby’s, por un precio de 735 mil dólares.