Las propuestas de Kris Goyri reflejan la frescura y feminidad de la mujer mexicana con prendas que son reconocibles por su reflejo de modernidad.
Destinado a convertirse en un diseñador de moda, abre sus puertas a un concepto de showroom diferente: “Yo quería realmente un concepto industrial, convertir este espacio en una galería de arte” comentó el diseñador.
Dentro podemos encontrar el taller en donde aproximadamente 15 personas hacen posible el trabajo de confección para concebir una pieza del diseñador.
Video Recomendado
El nuevo lanzamiento de la colección se conforma por mujeres que hacen posible la transformación de ideas al plasmar su trabajo en ellas “Estas 31 mujeres de han formado parte de la historia de la marca y quisimos aceptar el reto de vestir cuerpos y personalidades diferentes” mencionó.
La industria de la moda crece rápidamente, pero Kris está consciente de eso y utiliza sus talentos para apoyar a los demás, “Más que un diseñador soy un artista creativo, me gusta jugar con el tema de hacer piezas únicas y conceptuales que queden en la historia”.