Todos los cambios que vivió la última edición de Mercedes-Benz Fashion Week

Compartir

Mercedes-Benz Fashion Week es uno de los venues más esperados por fashionistas de CDMX. En su última edición, los diseñadores más importantes de México presentaron sus colecciones para otoño/invierno 2019, pero también hubo otros highlights que captaron la atención de los invitados por su novedad.

Relacionada: Ya puedes comprar diseños mexicanos y exclusivos en Amazon

Aquí te presentamos las transformaciones esenciales  que se vivieron en la última edición de la semana de la moda en México

La música

56340118 10157458727027240 4900588904853274624 n - Todos los cambios que vivió la última edición de Mercedes-Benz Fashion Week

Aunque no es la primera vez que Amazon colabora en una edición de Fashion Week, la firma de ventas por Internet celebró la llegada de su servicio de música streaming con presentaciones musicales durante los desfiles de Colectivo Diseño Mexicano y Alexia Ulibarri.

Así, a la altura de otras grandes pasarelas internacionales, Amazon presentó números musicales mientras los catwalks se desarrollaban, un detalle que creó una atmósfera única para los invitados.

Nueva sede

56213622 10157459076247240 6470724047989637120 n - Todos los cambios que vivió la última edición de Mercedes-Benz Fashion Week

Mercedes-Benz Fashion Week es bien conocido por el protagonismo que la Ciudad de México tiene en cada uno de los shows. Esta vez, la nueva sede que decoró las presentaciones de diseñadores como Galo Bertín y Benito Santos fue Frontón México.

El espacio se acondicionó para crear una pasarela imponente, con impactantes gráficos visuales expuestos en una gigantesca pantalla e iluminación que evolucionaba de acuerdo al estilo de cada diseñador.

Inclusión

D3aeNT8WsAE1Vh0 1024x683 - Todos los cambios que vivió la última edición de Mercedes-Benz Fashion Week

Para comenzar el último día del evento, Xico y Adriana Macías presentaron una colección basada en la inclusión con modelos que destacaban la diversidad, algunas desfilaron con prótesis, mientras que otros lucieron las coloridas prendas en silla de ruedas.

Relacionada: Benito Santos colorea a México con un rosa vibrante que enamora

Modelo estrella

Mariana Zaragoza es la modelo mexicana del momento, quizá la conozcas tras sus diversas participaciones para la firma Dolce & Gabanna, pero esta vez, destaco como la imagen de Mercedes-Benz Fashion Week.

La joven estuvo presente en los desfiles más importantes: Benito Santos, Kris Goyri, Lorena Saravia, Colectivo Diseño Mexicano entre otros.