Joyería y relojes, los regalos para ella que no pueden faltar esta navidad

Escoger el regalo para las mujeres de la casa puede llegar a ser una tarea, a veces, complicada. Si ya repasaste todas las opciones y hasta ahora ninguna te convence, aquí te dejamos una lista de joyería y relojes que serán un increíble regalo bajo el árbol y pondrán una sonrisa en el rostro de toda mujer.

Tiffany & Co.

Si hay una marca que sabe a la perfección lo que toda mujer quiere, esa es Tiffany & Co. Teniendo en mente que no hay mejor regalo para la temporada de fiestas que uno con un significado especial, estas son algunas opciones con diseños simbólicos que perdurarán por mucho tiempo.

Esta pulsera ancha con diamantes envuelve la muñeca con un círculo continuo e ininterrumpido. Está hecha de oro de 18 quilates y tiene diamantes de corte brillante redondo. En su diseño destaca una ‘T’, la cual representa la fuerza individual y la energía perpetua.

Este reloj suizo limitado a 22 ejemplares brilla gracias que está hecho en oro rosa de 18 quilates y cuenta diamantes de corte redondo que decoran su caja de 25 mm, la correa es de piel negra y tiene movimiento de cuarzo, además, resiste al agua hasta 30 metros de profundidad.

Audemars Piguet

La firma continúa ampliando los límites de la tradición y desafiando los convencionalismos. Obsequiar un reloj de Audemars Piguet es regalar un reloj desafiante, auténtico y con una gran hazaña mecánica.

Millenary esfera opalina y oro esmerilado
Esta combinación de diseño refinado y savoir-faire técnico es perfecto para conquistar el corazón y la mente de las mujeres. Cada esfera de ópalo blanco es única y la caja de oro rosa se distingue por su acabado Frosted Gold.

Este modelo cuenta con una pulsera de malla polaca de oro rosa de 18 quilates que se adapta como una segunda piel y una caja de 39.6 mm.

Millenary Frosted Gold Philosophique

Este guardatiempo tiene una esfera alveolada marrón realizada a mano que se realza gracias a una caja de oro rosa terminada a manos con acabados Frosted Gold, satinado y pulido. La adorna una correa de piel de aligátor marrón.

La caja es de oro rosa de 18k satinado con cristal y fondo de zafiro.

Bvlgari

Los regalos de ensueño llevan Bvlgari grabado. Creaciones incomparables, joyas increíbles, accesorios esenciales y relojes icónicos, la Maison italiana sabe lo que es el arte de regalar.

Serpenti Collar

Capturando el poder de atracción innato de la serpiente, este collar en oro rosa de 18 quilates está decorado con zafiros azules y elementos de malaquita engastados y pavé de diamantes en el colgante.

Serpenti Collar es elegante, seductor e irresistible, en pocas palabras, perfecto para regalar.

Bvlgari Bvlgari Reloj

Un reloj perdurable más allá del alcance del tiempo. Su logotipo doble está inspirado en las inscripciones curvas de las antiguas monedas romanas lo que lo hace un reloj que fusiona cultura y modernidad.

Bvlgari Bvlgari tiene un movimiento de cuarzo, caja de 33 mm en oro rosa de 18 quilates y acero inoxidable, corona y bisel en oro rosa de 18k, esfera lacada soleil satinada verde, índices de diamantes y hebilla desplegable. Además, es resistente al agua hasta 30 metros de profundidad.

Cartier

Los obsequios de Cartier están listos para ser los protagonistas de las fiestas de fin de año.

Reloj Pasha de Cartier

Su caja es de oro rosa de 18 quilates y cuenta con un movimiento mecánico de carga automática calibre 1847 MC. El diámetro de la caja es de 35 mm y la cubierta acanalada está adornada con zafiros, la esfera flinqué plateada, agujas de acero azulado en forma de rombo y viene con dos correas de piel de aligátor, una en color azul marino y otra en gris.

Pendientes Maillon Panthére 3 hileras pavé

Estos increíbles pendientes en oro blanco de 18 quilates vienen engastados, cada uno, con 36 diamantes talla brillante con un total de 0,29 quilates.

Cartier

Chopard

La colección de Chopard ‘The Artisan of Emotion’ es ideal para esta época fiestas pues sus diseños brindas alegría y generosidad que formarán preciados recuerdos.

Happy Sport Sun, Moon & Stars Chopard

Un reloj perfecto que evoca a la luna, el sol, la estrellas y se inspira en Venecia y sus símbolos románticos. La esfera azul noche está fabricada en acero y oro ético rosa de 18 quilares engastado en diamantes.

El diámetro total es de 30 mm, cuenta con 42 horas de autonomía y puede ser sumergido hasta 30 metros de profundidad.

Happy Hearts Wings

Collar, pulsera, pendiente y una sortija fabricados en oro ético de 18 quilates que se combinan con diamantes móviles en forma de corazones rojos en unidos para imitar las alas de mariposa adornadas con diamantes móviles.

TANE

75 años de herencia artesanal, creatividad y versatilidad ha hecho que las joyas de TANE, hechas a mano y de la más alta calidad, sean un obsequio perfecto para esta navidad.

Anillo X Rosa Cadena

Este precioso anillo de la colección X por TANE, una oda a la X en la palabra México, está hecho en plata de .925. Su cuerpo se compone de una sucesión de aros perfectos y formas de x encadenados con acabado Vermeil de Oro rosa de 18 quilates. Al centro una X se conserva plateada en su estado más puro.

Aretes Jaguar

Estos pendientes elaborados en plata .925 con Vermeil de Oro Amarillo de 23 quilates. Compuesto por dos eslabones, el primero se contrapone con el segundo de mayor tamaño, el cual es decorado con las manchas de jaguar en relieve distribuidas a lo largo de la superficie de manera armoniosa. Además de ser un excelente regalo, será uno hecho a mano en nuestro país.

TANE

Con todas estas opciones la única duda que tendrás es escoger cual es la indicada para ser el regalo de esa persona especial.

Pixel Pixel Pixel