Jimmy Choo Floral, la nueva Eau de Toilette de Jimmy Choo

Compartir

El importante diseñador Jimmy Choo lanza esta fragancia floral afrutada que despliega con un resplandor femenino la expresión suprema de la mujer Jimmy Choo.

Creada por la perfumista Louise Turner de Givaudan, Jimmy Choo Floral es un perfume elegante que evoca los placeres de la primavera, pero en esta ocasión con un toque más citadino.

Relacionada:  Daisy Sunshine de Marc Jacobs es más feliz que nunca con una edición limitada

CH014A01 JIMMY CHOO FLORAL 90ML BOTTLE - Jimmy Choo Floral, la nueva Eau de Toilette de Jimmy Choo

Cuenta, además con frasco elegante en forma de capullo, inspirado en el precioso cristal de Murano, con un delicado lado verde claro y un tapón cúbico combinado con un moderno borde plateado. El estuche externo, con el mismo tono verde delicado, presenta una textura de piel de serpiente que es suave al tacto, característica clave de la marca Jimmy Choo, acompañada de una flor de magnolia rosa fascinante.

Relacionada:  Conoce los estrenos que tiene Chanel esta temporada

“Creé un delicado ramo floral, un remolino de pétalos de guisante de olor, magnolia y flor de albaricoque, trabajado con elegancia y suavidad. Para decorar este retrato de la mujer Jimmy Choo , la verdadera esencia de lo que la hace única y preciosa”, explicó la perfumista Louise Turner.

Las notas de salida son de naranja, bergamota y nectarina, mientras que el corazón de este perfume está compuesto de aceite de magnolia, guisante de olor y flor de albaricoque. Sin duda, una explosión de aromas que tienes que probar.