Daisy Sunshine de Marc Jacobs es más feliz que nunca con una edición limitada

Compartir

Marc Jabos es una de las marcas favoritas en cada una de sus líneas, ya sean maquillajes, bolsas, ropa y perfumes. En esta ocasión uno de los preferidos regresa en edición limitada, Daisy Sunshine.

Con una edición especial, Daisy Sunshine nos transporta a ese lugar donde la alegría y la felicidad es el sitio perfecto donde toda chica quiere estar.

Relacionada: 25 perfumes, 25 razones para enamorarte al estilo Robb Report

Los perfumes son una reinterpretación de los clásicos: Daisy, Daisy Eau So Fresh, Daisy Dream, y por primera vez de Daisy Love.

Cada botella tiene un significado único, expresa por su exterior un amarillo brillante con toques en dorado y los pétalos tan característicos de Marc Jacobs en esta línea.

3614227690745 MJ DSY SUN 19 EDT 50ml CMYK 600dpi - Daisy Sunshine de Marc Jacobs es más feliz que nunca con una edición limitada

DAISY

La caléndula se envuelve con tonos blancos amaderados y fresa blanca. Un aroma clásico para toda ocasión.

Captura de pantalla 46 - Daisy Sunshine de Marc Jacobs es más feliz que nunca con una edición limitada

DAISY EAU SO FRESH

El titulo lo dice todo, un perfume totalmente fresco con un aroma floral gracias a la combinación de pera, mimosa y flores de heliotropo que destacan en todo momento.

3614227690660 MJ DSYD SUN 19 EDT 50ml CMYK 600dpi - Daisy Sunshine de Marc Jacobs es más feliz que nunca con una edición limitada

DAISY DREAM

Un aroma fuerte gracias al almizcle, en donde las protagonistas son la frambuesa y las flores de azahar.

3614227690707 MJ DSY LOV SUN 19 EDT 50ml CMYK 72dpi LR - Daisy Sunshine de Marc Jacobs es más feliz que nunca con una edición limitada

DAISY LOVE

La mezcla de bergamota con almizcle hace una dulzura floral excepcional, para equilibrarlo un toque de limón se mezcla entre sus gotas.

El diseño de la botella es creado por Marc Jacobs en compañía de la empresa de belleza multinacional COTY. Sin duda es una botella de colección que querrás tener en tu tocador.

El perfume será lanzado en el mes de la primavera, abril.