Jennifer Hudson brilla interpretando a Aretha Flanklin en «Respect»

Con Jennifer Hudson en la piel de la reina del soul, la palabra Respect escrita en letras gigantes y brillantes detrás de ella, y de fondo sonando la canción que lleva el mismo nombre, es como inicia el trailer de la película biográfica que retratará el ascenso a la fama de la gran Aretha Franklin.

El film seguirá los pasos de la cantante desde que era una niña que cantaba en el coro de la misma iglesia en la que su padre era pastor, hasta el momento en el que se convirtió en una de las cantantes más legendarias de todos los tiempos.

Con esta cinta, la ya ganadora de un Oscar por «Dreamgirls», Jennifer Hudson, no sólo se está ganando el respeto de la audiencia, también podría llevarla a obtener otro premio de la Academia pues la vida de Franklin ha despertado admiración y curiosidad tanto por su manera magistral de cantar, como por ser conocida como una de las activistas para importantes en la lucha del movimiento por la igualdad racial y la equidad de género, en las que “Respect” fue adoptada como un himno.

La película dirigida por Liesl Tommy también estará protagonizada por Forest Whitaker, Marlon Wayans, Audra McDonald, Queen Latifah, Mary J. Blige, Marc Maron, Tate Donovan, Tituss Burgess y Sky Dakota Turner.

La ganadora de 18 premios Grammy, quien murió de cáncer de páncreas a los 76 años, fue parte de la producción de la película hasta su muerte en el año 2018, lo que asegura el éxito de la misma.

“Respect”, que originalmente estaba programada para estrenarse en agosto de este año se retrasó a causa de la pandemia de coronavirus, ahora su lanzamiento será para la navidad y estará limitado únicamente a los Estados Unidos, para finalmente presentarse mundialmente el 15 de enero del 2021.

Mientras la película llega a nuestro país no nos queda más que esperar y disfrutar de la impresionante interpretación de Hudson en el tráiler.

Pixel Pixel