El Four Seasons de la Ciudad de México fue el escenario ideal para dar inicio a uno de los eventos de moda más esperados del año, la edición número 25 del Mercedes-Benz Fashion Week México.
Relacionada: Estos son los mexicanos que estarán en el Mercedes Benz Fashion Week México
Conexión con la naturaleza
Mariana Zaragoza fue la encarga de abrir el desfile de la diseñadora mexicana Cynthia Buttenklepper. La diversidad de nacionalidades se hicieron presentes. En una propuesta se transmitían los cuatro elementos de la naturaleza en colores y encajes presentados.
Video Recomendado
El color predominante en todas las prendas fue el verde militar, color que deja un mensaje claro con la naturaleza, donde los matices y emociones se reunieron para demostrar un equilibrio de la industria de la moda con la vida humana.
La colección de maxi vestidos sostuvo una conexión especial con la naturaleza. El recinto vibró con melodías y cantos de autores mexicanos que acompañaban la pasarela. Relajación y deleite fueron algunos de los aspectos más sobresalientes para todos los espectadores.
Intención y Gesto
Julia y Renata, las dos diseñadoras enamoraron con una colección otoño-invierno que reflejan su esencia con una paleta de colores que destacan el azul marino y purpura.
La actitud y energía se transmitía a traves de prendas y sombreros que las mexicanas exhibieron, mismos que recorrían el jardín y pasillos del Four Seasons. Hilo de seda, algodón y lana conformaban las piezas.
El complemento estuvo a cargo de Panorama Eyewear, lentes que tenían un estilo de la época de los 2000.
Relacionada: Amazon Music presente en el Mercedes Benz Fashion Week México
Las propuestas van más allá de una temporada en específica, destinadas a la mujer contemporánea. Un outfit para todo tipo de ocasión, en la que puedes sentirte cómoda, pero con un estilo único que destaca ante todo y sobre todo.
Sigue la cobertura de la semana de la moda del Mercedes-Benz Fashion Week México en todas nuestras redes sociales.