Fundación CIMA necesita del apoyo de todos los mexicanos, quienes juntos podemos seguir cuidando de las guerreras que luchan contra el cáncer; aquí te decimos cómo.
En más de una ocasión, la solidaridad a prueba de fuego de los mexicanos ha sido demostrada, y en este momento en que la pandemia ha azotado a nuestro país es nuestro deber apoyar y cuidar de las guerreras que día con día luchan contra el cáncer a través de la nueva campaña de donación de Fundación CIMA.
¡Unidos somos más fuertes!
Desde su nacimiento hace 18 años, la fundación creada por Alejandra Cima ha ayudado a miles de mujeres, quienes han podido encontrar en este centro desde donación de insumos, estudios de diagnóstico, capacitaciones hasta apoyo emocional, elementos importantes en una etapa tan desafiante como esta: sin embargo, debido a la pandemia, la situación de las pacientes se ha agravado por el desabasto de medicamentos y la disminución de las donaciones que esta organización ha recibido y con las cuales se sostiene.
A pesar de la difícil situación a la que se han enfrentado como organización, en días pasados Fundación CIMA presentó los logros que se alcanzaron durante el primer semestre del año, dando muestra de la importante labor que hacen; más de trescientas mastografías, doscientas cuarenta personas canalizadas para la realización de estudios de diagnostico o recepción de medicamentos y la entrega de insumos -prótesis de mamas externas, mangas de linfedema, pelucas y caretas protectoras- han sido solo algunos de los objetivos que esta fundación ha logrado cumplir.
Video Recomendado
Para Alejandra Cima, el cuidado de las mujeres que dependen de esta organización es de suma importancia; “El cáncer no espera ni se detiene, queremos seguir ayudando a las mujeres que contra todo siguen tratando de vencer esta enfermedad. Nos angustia que ahora no hemos alcanzado ni el 30% de lo que normalmente recaudamos para estas fechas en años anteriores. Tenemos programas en diferentes lugares del país, es indispensable no bajar la guardia o tendremos un aumento dramático en la mortandad que provoca el cáncer de mama en México.”
Todos aquellos interesados en ayudar esta noble causa que Fundación CIMA está encabezando, pueden acceder dando click a través de este enlace, con la seguridad de que la totalidad de los donativos es utilizada para el bien de las mujeres que luchan contra esta enfermedad.