Ellas son las líderes que encabezan el Foro Mujeres Poderosas 2020 de Forbes Colombia

Mujeres Poderosas

Women Power! Las mujeres poderosas de la industria están listas para compartir sus impresiones y opiniones acerca de temas relevantes en este foro especializado que Forbes tiene preparado en el mes de octubre.

La importancia de las mujeres en diversos ámbitos de la vida cada vez cobra más fuerza, y es por eso que el Foro Mujeres Poderosas 2020 de Forbes en Colombia resulta de gran importancia en la sociedad colombiana y de Latinoamérica. 

¡Poder colombiano!

El próximo 8 de octubre seremos testigos de la intervención de verdaderas líderes colombianas como Marta Lucía Ramírez, Sylvia Escovar, presidenta de Terpel, y Adriana Noreña, vicepresidenta de Google para Hispanoamérica quienes estarán compartiendo sobre los caminos que se deben seguir para reducir las brechas de género que existen en la sociedad. 

Juan Carlos Mora, presidente de Bancolombia; Gema Sacristán, directora del BID Invest y Jessica Faieta, coordinadora del sistema de las Naciones Unidas en Colombia, serán otros de los speakers que compartirán sus impresiones sobre este tema que tanta relevancia ha tenido en los últimos años destacando el papel de las mujeres en la sociedad en general. 

Mujeres PoderForo Mujeres Poderosas 2020 de Forbes

Y porque sería imposible hablar de la mujer sin mencionar el empoderamiento, las diseñadoras Carolina Herrera, Silvia Tcherassi y Gigliola Aycardi, fundadora de Bodytech; además de Johanna Bahamón, fundadora de Acción Interna, y Catalina Escobar, directora de la Fundación Juanfe, estarán compartiendo una charla sobre este nuevo ‘poder’ e independencia que ha fortalecido al mal llamado ‘sexo débil’.

El desempleo femenino será otro de los temas a tratar por expertos como Manuel Fernández, investigador de la Universidad de los Andes; Juana Téllez, economista Jefe de BBVA Research Colombia, y Cristina Fernández, investigadora de Fedesarrollo. 

La relación que tiene la movilidad con generación de ingresos y entornos seguros para las mujeres estará liderado por Paula Bernal, directora de Asuntos de Gobierno para la Región Andina en DiDi. 

La cita es el próximo 8 de octubre en punto de las 5:00 de la tarde a través de Forbes.co y por las redes sociales de Forbes Latinoamérica.

Pixel Pixel