Estos bolsos son un must para regalar en Navidad

La Navidad está cada vez más cerca y si todavía no sabes que regalarle a esa persona especial, aquí te enseñamos dos opciones de bolsos que son el must en regalos navideños para ella.

Longchamp

Una vez más, la empresa de marroquinería de lujo, presenta su bolso acolchado Amazone disponible en una gran variedad de colores y texturas. Cada uno está diseñado para las distintas personalidades y estilos de vida de la mujer Longchamp.

Las bolsas Amazone cuentan con una solapa y una delicada cadena que se puede ajustar para cualquier ocasión, tanto de día como de noche. Para un look sofisticado, lo ideal es portarlo largo y colgado del hombro, o bien, corto para un look informal.

Los bolsos están hechos con piel de cordero ultra suave y se presentan en tres tamaños, incluyendo una versión maxi. Sin duda, el Amazone seducirá a todas este invierno.

Fendi

El Fendi FF Tote es el nuevo must de la temporada; se trata de un bolso temporal y sofisticado con un carácter fuerte, disponible en tres tamaños: pequeño, mediano y extra grande.

El nombre FF Tote está inspirado en el logo FF, presenta detalles dorados que se unen desde las asas hasta la bolsa marcando la elegante actitud de Fendi.

Los bolsos FF Tote están forrados en el interior y cuentan con un bolsillo con cremallera y cierre magnético. Se pueden llevar en la mano, gracias a la doble asa, o cruzado mediante la correa ajustable y extraíble.

¡Es perfecto para viajar y llevar todo lo esencial gracias a que es lo suficientemente espacioso!

Escrito por Katya Paredes, reportera en Robb Report México.