Este es el maquillaje ideal para las fiestas navideñas según Chanel

Ya se acercan las fiestas navideñas y sabemos que más de una está pensando en cuál es el maquillaje ideal para celebrar. Algunas firmas como Chanel ya lanzaron colecciones con las que lucirás radiante durante la cena de Navidad o Año Nuevo.

Les Ornements de Chanel es una edición limitada con la que podrás crear un maquillaje festivo repleto de sofisticación que revelará la luminosidad de tu piel. El rostro de la campaña es la modelo italiana Vittoria Cereti, quien nos muestra las propuestas de Lucía Pica, directora creativa de los maquillajes de Chanel para estas festividades.

Labios

Chanel apuesta por un look elegante resaltando los labios en un color rojo intenso. La icónica barra de labios ROUGE ALLURE se reinterpreta para las fiestas con un estuche negro y dorado, tonos resplandecientes y un acabado satinado.

«El equilibrio entre esplendor y modernidad está perfectamente encarnado por los 4 ROUGE ALLURE que se encuentran en el corazón de la colección». Lucía Pica

Rostro

Un rostro bien iluminado siempre lucirá muy bien; es por eso que los polvos iluminadores ÉCLAT MAGNÉTIQUE se deslizan sobre la piel y ofrecen un acabado sedoso. La tez lucirá fresca y natural gracias a los destellos dorados del polvo.

Ojos

Para los ojos, opta por colores tierra y dorados, muy típicos de la Navidad. LES 4 OMBRES son sombras con efectos múltiples y acabado satinado: las más claras hacen brillar el párpado y las más oscuras lo esculpen. Una creación exclusiva adornada con un grabado en relieve inspirado en un botón de la clásica chaqueta Chanel.

Con OMBRE PREMIÈRE harás que la mirada brille con una luminosidad metalizada suave o intensa. Se trata de una nueva textura de sombra de ojos en crema-polvo fácil de aplicar que se presenta en dos colores.

Escrito por Katya Paredes, becaria en Robb Report México.