Este es el maquillaje básico que todo gentleman debe tener en casa

¿Quién dice que el maquillaje no es para hombres? Hoy en día, presentar la mejor versión de ti a donde sea que vayas es un gusto con el que todos se pueden sentir identificados y el cual resulta mucho más sencillo de complacer con un poco de «ayuda extra».

Incluso si no eres de las personas con estilos vanguardistas y personalidad escandalosa, recurrir a ciertos artículos de maquillaje básicos siempre es una buena opción para asegurarte de lucir elegante y presentable.

Primer

Primero que nada te recomendamos buscar un buen primer con el que puedas ayudar a tu piel a lucir fenomenal incluso si optas por no usar ningún otro producto.

Este must que no puede faltar en tu rutina matutina no resultará nada notorio ni drástico y te ayudará a darle un acabado mucho más limpio a tu piel.

Polvo translúcido

Si eres de los que brillan como reflector cada vez que sale el sol te recomendamos no dejar de adquirir un buen polvo traslucido que puedas aplicar en tu frente, nariz o cualquier otra zona a la que quieras otorgar un acabado mate.

El polvo también te ayudará fijar el resto de los productos que te pongas para que no se desvanezcan a lo largo del día.

Corrector

La mejor opción para cubrir imperfecciones específicas en tu rostro es con un corrector que te permita esconder lo que no quieres mostrar de manera rápida y práctica.

Tom Ford cuenta con una excelente línea que seguro te resultará muy práctica. Solo procura probar diversos tonos para escoger aquel que vaya mejor con tu piel.

Corrector de color

Quizá una técnica que no conocías para emparejar el color de tu rostro es la conocida «corrección de color» que puedas realizar incluso si no eres un experto del maquillaje.

Al combinar tonos opuestos a las manchas grises, rojas o azules de tu rostro lograrás darle a tu piel un acabado mucho más uniforme que te hará lucir espectacular.

Gel y lápiz para cejas

Por último es importante que no olvides una de las partes más importantes de tu rostro: las cejas. Para asegurar que estas siempre luzcan magníficas y bien cuidadas, un gel o lápiz para cejas será tu mejor aliado.

La idea detrás de este producto es hacer que tus cejas luzcan más pobladas y definidas sin llegar a hacerlas ver demasiado exageradas.