Las hojas comienzan a caer de los árboles y el viento anuncia la llegada de la temporada Otoño-Invierno. Los armarios se llenan de prendas cálidas y confortables. Si estás en ese proceso, tenemos noticias para ti: Scappino tiene todo lo que buscas.
Relacionada: Te enseñamos nueve formas de usar tu bufanda este otoño
Para su Fall/Winter, la firma italiana no sólo se dedica al hombre moderno y casual. El contexto social en el que desenvuelve sus prendas también es importante.
De esta manera, a través de prendas básicas como polos, jeans de mezclilla, camisas y chamarras, Scappino propone reconectarse con la realidad.
Las piezas de esta colección son un respiro de aquellas tendencias producto de las tecnologías inteligentes, pues la casa italiana sugiere a un caballero que disfrute de “cosas verdaderas, como una noche de campamento con amigos, en contacto directo con la naturaleza”.
Así, durante la época más fría del año, Scappino se dirige a todos aquellos que deseen expresar un estilo auténtico y genuino.
Uno de los highlights más notorios de esta nueva serie son las chaquetas capitonadas. Presentes en tonos básicos como azul y café, son ideales para combinar casualmente con un pantalón de mezclilla y una camisa.
De igual modo, una de las prendas más destacables es su Varsity Bomber Jacket. Además de otorgar un look muy actual y de combinar dos clásicos de la moda -la bomber y el estilo Varsity-, la chamarra es resistente al agua y cuenta con mangas de lana merino.
En cuanto al uso formal, Scappino presenta trajes de lana básicos -negros, grises y azules-. También ofrece blazers de lino y algodón que van perfectos con pantalones tipo chino.
Por otro lado, las camisas son sumamente versátiles con patrones de cuadrícula y líneas. El corte definitivamente tiende al regular fit o slim fit.
Relacionada: ¡Toma nota! Estas son las reglas de oro para usar correctamente un blazer
Aunque la nueva colección de Scappino se basa primordialmente en prendas elementales, su concepto se adapta a ese hombre que las pasarelas de alta costumbre han olvidado. Se trata de un caballero real, humano, auténtico.