Lo sabemos, elegir el regalo perfecto para el Día de las Madres a veces se vuelve difícil, pero cuando las cosas parecen complicarse, siempre se puede recurrir a lo básico, es decir, esos elementos que son extraordinarios porque nunca están de más. Por ejemplo, las joyas, los relojes y algo que ellas atesoran: las bolsas.
Por eso, para ayudarte en tu elección te dejamos una breve, pero sustanciosa selección de lujosas bolsas para regalar a mamá este 10 de mayo.
Chanel 22
La primera de nuestras recomendaciones de bolsas para regalar a mamá es la nueva Chanel 22, cuyo diseño augura su consagración como un poderoso objeto del deseo. Esta creación se funde de manera profunda con los códigos tradicionales de la Maison, como el cuero acolchado, la cadena metálica intercalada con piel, e incluso el medallón “Chanel Paris”.
Video Recomendado
Sin renunciar a los rasgos tradicionales de la firma, la nueva Chanel 22 encaja de manera natural en ambientes más casuales, y transmite una energía juvenil, aspectos con los que delinea su propia personalidad, caracterizada por la ligereza y la funcionalidad. Con ella, Chanel se mantiene fiel a su herencia y garantiza su vigencia futura.
Fendi Peekaboo Isseu Petite
Desde su presentación en 2008, la Peekaboo, diseñada por Silvia Venturini Fendi, simboliza la artesanía romana combinada con el toque divertido de la casa de moda italiana.
En esta bolsa de estilo limpio y minimalista, se funden líneas rectas y curvas, y el resultado es bello y funcional a la vez. Esta línea crece ahora con las Peekaboo ISeeU en versiones Petite y Micro. Petite está construida en torno a un marco superior con cerrojo de doble vuelta, pensada para llevarse como bolso cruzado y confeccionada en 12 tonos de piel nappa acojinada. Micro, claro, es más pequeña; por su asa desprendible puede usarse como bolso de mano , o con bandolera, y tiene un tarjetero interior. Ambas, con el tradicional savoir faire de la firma.
Le Pliage Longchamp
Longchamp reinventa por primera vez su bolso icónico y bestseller “Le Pliage”,con materiales eco-friendly, reafirmando así, su compromiso con la sostenibilidad.
Creado en 1993 por Philippe Cassegrain, el Le Pliage se ha convertido en uno de los más famosos de la marca francesa, sobre todo, por su versatilidad y función plegable, listo para transportar a todos lados, característica que se mantiene en esta nueva apuesta fabricada con nylon reciclado, igualmente impermeable y lavable y duradera.
La nueva colección se presenta en las diferentes versiones que van desde el bolso de mano, la mochila, el bolso de viaje XXL, neceser, el tote bag. Todos en cuatro colores inspirados en la naturaleza: azul, verde caqui, rojo y blanco que además puedes personalizar.
Microbags de Dior
En línea con una tendencia mini que parece que llegó para quedarse, Dior ha reinterpretado algunos de sus bolsos más emblemáticos, piezas que han sido y son parte importante de la moda por su silueta, líneas, formas gráficas, material o diseño, adaptándolas a una versión más pequeña.
Así, la colección de micro bags ofrece la versión mini de los famosos It bags Lady Dior, 30 Montaigne, Dior Caro y Saddle, cuatro de los icónicos modelos de la casa francesa, cualquiera de ellos excelentes opciones de bolsas para regalar a mamá.
Bolso tote Hector Thom Browne
Su nombre, Hector, es un homenaje a la mascota de su diseñador: Thom Browne. Y su forma, de can, es sin duda un giro inesperado, pero divertido en esta lista de bolsas para regalar a mamá.
Hay mucho que decir al respecto de esta disruptiva línea y del éxito y visión de su creador, pero para esta recomendación nos limitaremos a la máxima de que una imagen dice más que mil palabras. Sólo precisaremos que este bolso tiene piel flor negra con asas superiores y bandolera. Tapa abierta. Bolsillo delantero abierto con trabilla de grogrén a rayas y forro igualmente rayado con bolsillo interior con cremallera. Sus medidas, 52cm x 28cm x 12cm. Si quieres conoce más, visita este enlace.