Enamórala en San Valentín con estas piezas de la colección Iconica de Pomellato

Nada alcanza para demostrarle tu amor esa persona especial, pero una buena forma de hacerlo es con un detalle brillante, colorido y vibrante, y sí, no referimos a la colección Iconica de Pomellato.

Llegando justo a tiempo para San Valentín, Pomellato presenta esta colección conformada por anillos y pendientes de doble banda con un diseño sencillo, pero no por ello menos simbólico y perfecto para expresar tu amor muy al estilo del joyero.

Pomellato
Cortesía: Pomellato

La colección que ha sido parte de los diseños más icónicos de la marca se reinventa de forma divertida incorporando zafiros, esmeraldas, rubíes y diamantes, porque, así como el amor, Iconica viene en muchos colores.

Video Recomendado

Cada una de las piezas, en su forma más audaz, ejemplifica la artesanía y el dominio de crear joyas excepcionales que Pomellato ha hecho parte fundamental de su herencia y tradición, además de ser ya un sello de la marca.

Discretos y elegantes, los anillos dobles presentan un diseño de dos espirales de oro redondos unidos por un eslabón transversal plano, que, si lo piensas bien, es una metáfora de como dos formas perfectas se unen para siempre y crean un mejor conjunto.

Pomellato ha elegido las piedras preciosas que más se asocian con el amor, por ejemplo, los zafiros evocan la pureza del amor eterno, los rubíes el fuego de la pasión, el verde de las esmeraldas es una promesa de esperanza y paz y el diamante no es necesario decirlo, pero ya es un signo de unión.

Estos anillos que además son mensaje directo al corazón vienen en oro blanco y están disponibles con zafiros azules o diamantes y los de oro rosa ofrecen esmeraldas o rubies.

Mientras tanto, los pendientes de doble vuelta con las mismas combinaciones que los anillos hacen un perfecto match para regalar juntos y lucirte con un presente significativo no solo para esta fecha, sino para siempre.