El regalo perfecto para mamá tiene forma de Dalia

Compartir

El regalo perfecto para mamá lo tiene TANE en su nueva colección Dalia, un homenaje a la flor mexicana que lleva el mismo nombre.

Lo último de TANE es delicado, toda una oda a la feminidad en forma de brazaletes, pendientes y collares. En esta serie destaca el uso de plata y perlas.

Ricardo Domingo, director creativo de la casa joyera comenta la importancia de incluir por primera vez una flor en una colección de TANE y que esta inspiración fuera completamente mexicana, pues se trata de un elemento de historia y tradición en nuestro país.

«Es una flor enorme, potente, con muchísima personalidad, con miles de colores, puede tener hasta 500 pétalos» describe Domingo sobre la flor.

Algunas piezas muestran la flor deconstruida, con sus pétalos colándose en las brillantes cadenas de plata, otras son complementadas con perlas.

Pero sin duda, la pieza más icónica e incluso la favorita de Ricardo Domingo es la sofisticada peineta, un elemento que nos remite a una elegancia de antaño, pero que el diseñador quiso recuperar y arriesgarse con incluyéndola en su colección.

Dalia es un obsequio perfecto para 10 de mayo, la serie cuenta con más de 20 piezas y algunas las puedes personalizar .

tane.com.mx