El bonito museo de Dior que todos debemos de visitar

Dior Museo

Compartir

El museo se convierte en un lugar ideal para los amantes del arte y claramente, de la moda, trayendo toda su historia directamente de París para el mundo.

Si eres un fiel seguidor de la casa parisina es aquí donde puedes conocer un poco más de su historia a través de más de 200 bonitos vestidos de alta costura.

Museo Dior

Seguramente estarás pensando en que será un museo tradicional, pero no. La innovación e interacción te permitirá conocer la historia de manera original con fotografías, vídeos, bocetos originales que la misma Maria Grazia Chiuri ha realizado, entre otras sorpresas que jamás se hayan visto.

Si te consideras una fan del maquillaje o de los ricos aromas que Dior tiene en cada uno de sus perfumes, también habrá una parte dedicada a cada uno de ellos.

Las ‘damas en Dior’ quizá se convierta en tu sección favorita en todo el recorrido, aquí estarán presentes los icónicos vestidos de las fieles mujeres como Marilyn Monroe o Natalie Portman han usado.

Museo Dior

Podríamos considerarla entonces como una catedral de la moda, pues también mostrará 30 nuevos y emocionantes looks que serán revelados por primera vez.

Así que si tu próxima visita es Dallas, no dudes en visitar el museo que estará disponible del 19 de mayo al 1 de septiembre de este año.

Museo Dior

La exposición se lleva a cabo en la romántica bóveda de cañón del museo de arte de Dallas y en las galerías que la rodean, estos lugares fueron creados por arquitecto Edward Larrabee Barnes.