Dior Addict Stellar Shine, los lipstick de la temporada

Compartir

El rubro de cosméticos de Dior es sinónimo de éxito. La calidad de sus productos y la gran experiencia dentro del mundo de la moda han llevado a la línea a ser una de las mejores del mercado.

Cada uno de los colores de la colección se presenta en un nuevo y hermoso estido con las letras Dior iluminadas en rosa. Una creación de Peter Philips, que ha llevado la imagen del maquillaje Dior hasta lo más alto sin perder un ápice del espíritu tan característico de la firma.

Bajo el impulso de Peter Philips, Director de la Creación y de la Imagen del Maquillaje Dior, fiel a este espíritu Dior, el color se convierte en una actitud, y el brillo, siempre más extraordinario, es un manifiesto.

Be Dior. Be Pink.

Además, la elección por los tonos rosas tiene todo un significado detrás. Ya que se trata de una actitud-firma inspirada de Christian Dior que definía el rosa – uno de sus colores favoritos y fetiche – como “el color de la alegría y de la feminidad (…). Cada mujer debería tener rosa en su armario”.

Es por eso que Dior se reinventa y da como resultado Dior Addict Stellar Shine. De esa manera logra expresar a la perfección la feminidad entendida por el diseñador: libre, sin compromisos y luminosa.

En cuestiones más técnicas, los labiales cuentan con brillo y colores extraordinarios que te acompañarán durante ocho horas gracias al uso de micronácares tono sobre tono que reenvían la luz de forma  multi-dimensional y potencian el brillo con una luminosidad estelar.

Además, al estar hechos con cera de abeja de origen natural, aloe vera, cinco aceites finos ultra sensoriales logran dar a tus labios un efecto nutritivo, suave y de confort durante todo el día desde el minuto uno.

Por último, a la sopresa olfativa en forma de suave perfume de notas avainilladas se le añade un delicado sabor azucarado. Imposible ser más adictivo.