Cuánto cuesta la sudadera de Supreme con aplicaciones en Swarovski

Compartir

Una exótica colaboración fue presentada por parte de Supreme para celebrar sus primeros 25 años en el mundo de la moda. La exitosa marca de streetwear renovó dos prendas clásicas añadiendo en ellas miles de cristales Swarovski.

Camisetas y sudaderas cambiaron su tradicional logotipo para adoptar una versión bling bling con miles de destellos provenientes de los cristales.

Tan sólo la sudadera con capucha de Supreme cuenta con más de mil 200 cristales Swarovski, los cuales fueron colocados manualmente uno por uno.

Supreme Swarovski

Supreme ha logrado llevar a otro nivel el streetwear reinventando piezas clásicas como estas sudaderas.

Las prendas, que estuvieron disponibles desde días pasados, llamaron tanto la atención, que sólo en cuestión de horas, se agotaron.

La sudadera, disponible en cuatro colores: gris, azul, rojo y negro, se vendió a un precio de 598 dólares, lo equivalente, dependiendo el tipo de cambio, a más de 11, 000 pesos mexicanos.

Supreme demostró que puede elevar a otro nivel prendas como las sudaderas o camisetas, consideradas básicas dentro del guardarropa.

En los últimos años la marca ha cambiado la visión del streetwear de lujo, para convertirla en una tendencia que cada día se aprecia con mayor popularidad en las calles.