Cuando eres Kim Kardashian, puedes comprar ocho bolsos Louis Vuitton de una sola vez

Compartir

Muchos sólo pueden aspirar a tener un icónico bolso LV en su vida, hay quienes pueden costearlo después de meses de largos ahorros, pero sólo si eres millonaria como Kim Kardashian puedes comprar ocho bolsos de la Maison en una sola exhibición.

Relacionada: Recordamos a Coco Chanel con cinco datos sobre el icónico N° 5

¡Adóptanos, Kim Kardashian!

Así lo reveló la socialité en su cuenta de Twitter al retweetear una publicación en la que un seguidor subió una imagen del Instagram de KK.

En la fotografía pueden observarse ocho bolsos Mini HL Speedy para sus dos hijas -North y Chicago- y sus seis sobrinas -Penelope, Dream True y Stormi. Kim colocó la leyenda “compré éstas para las bebes de la familia para Navidad”.

[wpcc-script async src=»https://platform.twitter.com/widgets.js» charset=»utf-8″]

Las dos que restan fueron guardadas por la también empresaria “para el futuro” según confirmó a través de su reciente retweet.

Aunque no se encuentra disponible en el sitio web de la firma francesa, el costo de estos pequeños bolsos puede ir de los 600 a 700 dólares. En el caso de Kim, seleccionó el monograma de LV en diferentes colores con el fondo en negro.

north west kim kardashian - Cuando eres Kim Kardashian, puedes comprar ocho bolsos Louis Vuitton de una sola vez

Foto: Footwear News

Cabe mencionar que ninguna de las pequeñas supera los cinco años. Desde la infancia -y sin siquiera pedirlo- han cumplido el sueño de muchas fashionistas: hacerse de un Louis Vuitton.

Relacionada: ¿Serías capaz de vender tu riñón por un iPhone? Este joven sí lo hizo

La estrella del reality Keeping Up with The Kardashians tiene una Net Worth valuada en 350 millones de dólares, no sorprende que consienta a sus familiares de las formas más suntuosas posibles. A Kanye West, por ejemplo, lo mima con obsequios como relojes Gucci, un par de AirPods y muchas cosas más.