Alguien tiene que decirlo: es hora de deshacerse de prejuicios, los hombres SÍ pueden maquillarse. Viéndolo desde la perspectiva de gurús como Patrick Star, y James Charles, el maquillaje es un arte que celebra la belleza de cada individuo.
En pleno 2019 es momento de que los caballeros le digan SÍ a la industria cosmética; y si no nos crees, David Beckham acaba de poner el ejemplo.
Relacionada: Estas son las marcas favoritas de lujo de David Beckham
El exfutbolista es la epítome del estilo y la elegancia, pareciera que cualquier prenda o accesorio que se ponga encima se le ve bien y ahora lo ha demostrado con un maquillaje eléctrico para la portada de la revista Love Magazine.
En las fotografías, David lleva un traje de la firma Dior Homme. Sus tatuajes contrastan vibrantemente con las sombras de sus párpados en tonalidades verdes, ¿estaremos viendo una tendencia para las pasarelas de Alta Costura en 2019?
Esta no es la primera vez que Beckham se convierte en un ejemplo para los de su género. En 2018, presentó su línea House 99 con productos grooming para verdaderos gentlemans.
Relacionada: Floyd Mayweather presume de esta manera su colección de relojes en IG
Aunque el objetivo del modelo es romper con los estereotipos masculinos, lo cierto es que él y otros influencers de la actualidad no son los únicos que se han atrevido a maquillarse. Anteriormente fueron David Bowie, Jared Leto y Marilyn Manson.