Estas son las marcas favoritas de lujo de David Beckham

Compartir

David Beckham, considerado como uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos,  recientemente ha dado mucho de qué hablar. El inglés es uno de los socios mayoritarios del nuevo equipo Inter Miami CF y se planea que debute en el año 2020.

El proyecto también incluye la construcción de un estadio, pero lo que ha llamado más la atención, son los rumores de que Cristiano Ronaldo forme parte de la alineación del equipo.

Relacionada: Estas son las marcas favoritas de lujo del atleta mejor pagado: Floyd Mayweather 

Su carrera futbolística le abrió las puertas del mundo que gracias a su esfuerzo y dedicación le ha permitido disfrutar de una vida fastuosa. Pero ¿cuáles son las marcas favoritas de Sir David Beckham? Aquí te decimos…

Bombardier

Bombardier Beckham - Estas son las marcas favoritas de lujo de David Beckham

Es común que los mejores futbolistas del mundo tengan en su posesión un jet privado. Debido a que son grandes estrellas y que todo mundo los conoce, para ellos sería un calvario viajar en vuelos comerciales.

El inglés posee un Bombardier Challenger 350, para ser dueño de esta ‘joyita’ aérea debes estar dispuesto a pagar poco más de 21 millones de euros y él no lo pensó dos veces.

bombardier.com

Patek Philippe

Patek Beckham 1 - Estas son las marcas favoritas de lujo de David Beckham

Si de Alta Relojería se trata, David Beckham es experto. Uno de los modelos más ostentosos que ha lucido en su muñeca es un Patek Philippe Celestial; la pieza de colección esta valuada en casi 5 millones de pesos.

Los coleccionistas que cuentan con uno de estos pueden admirar de la configuración exacta del cielo nocturno, el movimiento aparente de las estrellas y la órbita de la luna.

patek.com

Relacionada: Estas son las marcas favoritas de lujo del próximo Messi, el francés Kylian Mbappé

Rolls-Royce

RR Beckham - Estas son las marcas favoritas de lujo de David Beckham

Rolls-Royce Phantom Drophead coupé

Los autos de lujo no podían faltar. Desde que alcanzó el éxito, el ex capitán de la selección inglesa ha sido dueño de flamantes autos. En cada adquisición toma la decisión de personalizar sus autos, ya sea con distintas vestiduras o añadiendo los números que portó en la camiseta de los equipos para los que jugó.

Rolls-Royce puede presumir que el futbolista se ha visto seducido por sus creaciones en repetidas ocasiones; este, por ejemplo, es un Rolls-Royce Phantom Drophead Coupé.

rolls-roycemotorcars.com

Harley Davidson

Harley - Estas son las marcas favoritas de lujo de David Beckham

Super Vintage 93” Knuckle

Para los bikers más conocedores, las motocicletas de Harley Davidson son, por mucho, las mejores de la industria, pero la marca estadounidense también reconoce a los bikers más apasionados, uno de ellos fue Sir Beckham.

El modelo Super Vintage 93” Knuckle fue modificada especialmente para Beckham, es por ello que es una de sus favoritas.

harley-davidson.com

Ralph Lauren

RL Beckham - Estas son las marcas favoritas de lujo de David Beckham

En persona y por redes sociales, el ex futbolista ha declarado su admiración por el diseñador Ralph Lauren, diciendo que lo considera una persona ‘increíble‘, así que las prendas y accesorios de la Maison son un must en su guardarropa.

ralphlauren.com