Estas son las marcas favoritas de lujo del próximo Messi, el francés Kylian Mbappé

Compartir

Su nombre completo es Kylian Mbappé Lottin juega como delantero en el Paris Saint-Germain sí, es el compañero de Neymar Jr. A sus 19 años se convirtió en el jugador francés más joven en anotar un gol en el Mundial, hasta el momento lleva tres, uno menos que Cristiano Ronaldo.

Su participación en Rusia 2018 con la selección de Francia ha sido tan espectacular que ya lo han comparado con el astro argentino Messi e incluso con el mejor jugador de todos los tiempos el rey, Pelé.

Otro rumor acerca de su carrera es que probablemente sea el nuevo reemplazo de CR7, su ídolo de la infancia.

Relacionada: ¿El Real Madrid de dará el lujo de vender a Cristiano Ronaldo por dos mil millones de pesos?

Es evidente que este chico tiene un futuro prometedor lleno de contratos millonarios y muchos lujos los cuales, aunque sean pocos, empiezan a relucir. En RRMX te contamos cuales son las marcas favoritas de lujo de Kylian Mbappé.

Hugo Boss

01 Hugo - Estas son las marcas favoritas de lujo del próximo Messi, el francés Kylian Mbappé

Para la presentación oficial de Mbappé al Paris Saint-Germain, el joven francés lució un elegante traje Hugo Boss de color azul que no dudo en presumir en sus redes sociales.

hugoboss.com

Audemars Piguet

02 Audemars - Estas son las marcas favoritas de lujo del próximo Messi, el francés Kylian Mbappé

Un lujo que ya es evidente en la vida de Mbappé es su gusto por los relojes caros. Entre ellos se encuentra este Audemars Piguet Royal Oak con detalles rojos.

audemarspiguet.com

Mercedes-Benz

03 Mercedes - Estas son las marcas favoritas de lujo del próximo Messi, el francés Kylian Mbappé

El número 10 de Francia, todavía no cuenta con una colección de autos de lujo como otros jugadores pero normalmente suele llegar a sus entrenamientos a bordo de un elegante Mercedes-Benz negro clase S.

mercedes-benz.com

Nike

04 Nike - Estas son las marcas favoritas de lujo del próximo Messi, el francés Kylian Mbappé

A tan corta edad Nike, una de las marcas más importantes en el mundo del deporte, ya tiene una gran relación con Kylian Mbappé. El jugador ya es embajador de la marca estadounidense.

Nike no dudo en crear unas zapatillas personalizadas para Mbappé. El modelo se llama Mercurial Vapor 360, son naranjas y tienen unos círculos de colores que le indican con que parte del pie le puede pegar mejor al balón.

nike.com

Relacionada: Estas son las marcas favoritas de lujo de los jugadores de la Selección de México 

Sabemos que son pocos pero por el momento para este chico lo más importante es consolidarse como uno de los mejores futbolistas de la historia.