Joyas que celebran la vida, así es la segunda obra de la colaboración de diseño entre Valérie Messika y Kate Moss. La colección fue presentada en el histórico Ritz París siendo el primer desfile de la joyería de la casa Messika.
Las 36 exclusivas piezas que componen esta colección audaz, excepcional y con una amplia gama de colores fueron llevadas durante la pasarela por modelos como Taylor Hill, Cindy Bruna, Isabeli Fontana, Constance Jablonski y Edita Vilkevičiūtė.
Messika, una oda a la vida
Con materiales como malaquita, nácar blanco, turquesa y ónix, las piezas aluden a una carta de colores y hacen una interacción entre las texturas, los contrastes y el oro en sus diseños atrevidos y con especial atención al detalle para hacerlas completamente perfectas.
Video Recomendado
Armoniosa y completa, la colección y sus creadoras empujan los límites de cómo se puede y se debe usar la joyería, presentando piezas para el cuello, orejas, muñecas, dedos y también para la frente, manos y cuerpo porque cualquier parte puede lucir increíble y brillar.
Inmersas en el mundo de la moda, Moss y Messika propusieron usar todos los colores del arcoíris, trayendo sus piezas en un momento en el que ‘ser feliz’ debe ser prioridad siempre y que al usarlas no solo inspiren estilo, sino que provoquen alegría en quien las usa, al final un artículo de joyería debe estar en sincronía con quien lo porta.
Algunas de las joyas que forman parte de esta colaboración son un tocado con diamantes incrustados; un collar que funge como corbata con diamantes talla baguette; anillos para dos dedos para dar la sensación de asimetría; earcuff que se desliza a lo largo de la oreja; anillos con una cadena de diamantes que están en movimiento, entre muchas otras piezas. Descubre la colección completa de Messika aquí.