La firma italiana Gucci presenta una nueva fragancia universal, un perfume sin género ni época que pretende evocar a los aromas inherentes de nuestros recuerdos. Harry Styles es nuevamente parte de una campaña de la Maison y en esta ocasión presenta Gucci Mémoire d’une Odeur.
“El perfume podría ser demasiado para las mujeres o demasiado para los hombres.” -Alessandro Michele
Gucci Mémoire d’une Odeur es un elixir que va más allá del género por su individualidad, al establecer una nueva familia olfativa: aromas minerales. La fragancia fue creada por el maestro perfumista Alberto Morillas bajo la visión creativa de Alessandro Michele.
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Está marcada por una nota de manzanilla Romana y cuenta con pétalos de jazmín de Coral Indio para aportar ternura, almizcles que dan profundidad, y maderas nobles como el sándalo y el cedro, además de una irresistible nota de vainilla.
“En el fondo, pienso que el perfume es aquello que aún con los ojos cerrados, te transporta a un momento exacto en espacio y tiempo. Cuando nosotros comenzamos a trabajar con Gucci Mémoire d ́une Odeur, intenté imaginar la creación de una fragancia difícil de identificar; un aroma híbrido que se asemeje a la memoria lo máximo posible.” -Alessandro Michele
La fragancia estará disponible en tiendas departamentales a partir del mes de noviembre, con un precio de $2,590.
Escrito por Katya Paredes, becaria en Robb Report México.