Las marcas de lujo favoritas de Sylvester Stallone

Compartir

La quinta entrega de Rambo ha llegado a la pantalla grande. Se trata de una de las sagas de ‘chicos rudos’ de los ochenta y, para fans de Sylvester Stallone es un obligado que, no importa cuántos años pasen, van a querer ver.

A pesar de pertenecer a ese selecto grupo de hombres de acción de Hollywood, Sylvester Stallone ha demostrado ser un gentleman que disfruta de los lujos de la vida y aquí te mostramos cuáles son sus marcas de lujo favoritas.

Mercedes-Benz

Cuando se trata de exclusivos vehículos, el actor ha demostrado en su cuenta de Instagram que Mercedes-Benz es su fabricante favorito. En diversas ocasiones, ha mostrado su modelo E63 AMG.

Richard Mille

Para ser un ‘indestructible’ no puede usarse otro reloj que no sea un buen Richard Mille, de hecho, la relojera creó un guardatiempos exclusivo para Stallone, el RM 25-01.

Yamaha

En muchas de sus películas, pudimos ser testigos del amor que Sly siente por las motocicletas. Uno de sus biciclos más recordados es el modelo Yamaha XT250 que condujo en Rambo: First Blood.

George Cleverley

En cuanto a su estilo personal, el actor no teme experimentar con diferentes colores en su outfit. Uno de sus zapatos más memorables son los de la firma británica George Cleverley con su modelo bespoke Landmark.

Ray-Ban

Desde la cinta Cobra, Sylvester Stallone ha demostrado ser fiel a un clásico de los accesorios masculinos: los lentes de sol Ray-Ban Aviator.