Conoce la nueva colección de maquillaje «Noir et Blanc» de Chanel

Compartir

La nueva colección de maquillaje otoño invierno 2019 «Noir et Blanc» de Chanel fue creada por Lucia Pica, directora creativa global de maquillaje. Los nuevos productos muestran cómo los colores monocromáticos no son para nada aburridos, todo lo contrario, son un reflejo de elegancia y mucho glamour.

Fue inspirada en la vida de Gabrielle Chanel quien en una ocasión dijo: “Las mujeres piensan en todos los colores excepto en la ausencia de color. He dicho que el negro lo tiene todo, blanco también. Su belleza es absoluta. Es la armonía perfecta.»

La colección de otoño presenta escala de grises, glitter, sepia y tonos rojo-negro inspirados en la época del cine a blanco y negro.

LE GEL PAILLETÉ

Es un gel sedoso que se puede usar para crear looks de belleza de alto brillo o para agregar un brillo simple y húmedo. 

LES 4 OMBRES 

Sombras de ojos suaves y cremosas que vienen en una paleta «Noir Suprême», presentan tonos marrones más cálidos y «Modern Glamour», que está compuesto por tonos fríos como plata, blanco y negro mate. 

OMBRE PREMIÈRE TOP COAT

Sombras llenas de brillo ideales para la capa externa de los ojos, se encuentran en negro con dorado y blanco con plateado. 

 ROUGE COCO GLOSS

«Laque Noire» revela un tono negro cereza y «Crystal Clear» es una capa transparente que viste los labios con brillo y sutiles destellos.

LE VERNIS 

Para completar la línea de maquillaje, los esmaltes de uñas están disponibles en blanco y negro.

  • nueva-línea-de-maquillaje-Chanel
  • nueva-línea-de-maquillaje-Chanel
  • nueva-línea-de-maquillaje-Chanel
  • nueva-línea-de-maquillaje-Chanel

«El blanco y el negro son los absolutos de Chanel. Ambos están cargados de misterio y repletos de inocencia. Son profundos y divinos.» – Lucia Pica.

Escrito por Katya Paredes, becaria en Robb Report México.