¿Cómo lucir más joven y radiante utilizando sólo dos productos?

Compartir

Es común que al hablar de rutinas de skincare, deseemos algo que pueda utilizarse fácil, rápido y con practicidad. Debes saber que el cuidado de tu piel no está peleado con ninguna de esas tres cualidades, y firmas como Nerium Skincare, te lo demuestran.

Fundada en Estados Unidos, se trata de una marca que utiliza alta tecnología y utiliza las propiedades de la planta Nerium Oleander para combatir signos de envejecimiento, manchas, imperfecciones, piel opaca y demás.

Y a pesar de ser una firma con procesos complejos para cuidar de tu piel, con sólo dos productos puedes lograr resultados increíbles. Una debes usarla en la mañana y otra por la noche.

Advanced Daily Face Cream

Si eres una working girl, sabrás que el constate movimiento en la ciudad, el sol y la contaminación son los peores enemigos de tu piel. Es por eso que la crema Nerium Advanced Daily Face Cream, se centra en retener la humedad de tu piel, protegerla contra la polución, daños causados por los rayos UV e incluso el estrés.

Debes usarla después de limpiar tu rostro a profundidad, aplicando una capa que se extienda hasta tu cuello.

Advanced Nightly Face Treatment

Durante la noche, necesitas un producto que repare tu piel mientras duermes. Advanced Nightly Face Treatment actúa para reparar los daños ocasionados por el sol en tu rostro y combate el estrés oxidativo. El resultado es un cutis rejuvenecido, fresco y claro al despertar.

Debes utilizarla con la piel húmeda para obtener óptimos resultados y enjuagarla a la mañana siguiente antes de ducharte.

Puedes complementar esta rutina usando la crema para contorno de ojos Urban Skin Protector que contribuye a la elasticidad de esta delicada zona además de aliviar ojeras y bolsas.